"Capitulo 65: Maldicion"
En la iglesia del hombro derecho del Mokushinryuu Frost y la Necrofriggiana se embistieron con sus intangibilidades cancelandose en el momento en que chocaron.
Star rodeo varios escombros con su telekinesis y lanzo rapidamente contra la villana pero está última esquivo cada una con elegancia.
Mientras eso sucedía Kumo se encargo de sacar de la iglesia a los magos de Fairy Tail para mantenerlos a salvo.
Frost: ... - Notando que era la única que podía hacerle daño a la Necrofriggiana accedió a su forma suprema.
Su piel empezó a tornarse de un color rojo, su cabello ahora era amarillo y ahora sus pechos y muslos eran más grandes.
La heroína de manera rápido expulsó de su boca un aliento de fuego a la villana que lo esquivo elevándose hacha arriba dicho aliento cuando se estrelló contra una pared termino con la pared congelada.
En un rápido movimiento la heroína estaba frente a la villana conectando un gancho ascendente a su mentón haciendo que se quede adolorida, para posteriormente agarrarla del cuello y enviarla a chocar contra el suelo duramente.
Gracias al aturdimiento las heroínas aprovecharon para atacarla con todo ocasionandole bastante daño, donde la Necrofriggiana no tuvo más opción que volverse intangible y atravesar el suelo.
Si iba a perder entonces primero terminaría con el objetivo principal.
Kumo: ¿¡Dónde está...!? - Exclamó mirando a sus alrededores.
Necrofriggiana (A): Esto fue interesante, pero ahora podre cumplir con mi objetivo - Ella apareció de la nada detrás del orbe sorprendiendo a las heroínas.
Frost: ¡No... Te dejaré! - Ella voló a toda velocidad contra la villana, Star uso su telekinesis para tratar de detenerlo pero no sirvió cuando la villana se volvío intangible.
Necrofriggiana (A): Ahora con esto Lord Albedo - Expulsó su aliento contra el orbe empezando a congelarlo - "Estará un paso delante de ustedes..." - Cuando el orbe fue congelado y Frost estuviera a centímetros de ella, la Necrofriggiana termino por destruir el orbe en pedazos dejando sorprendidas a las heroínas.
Y cuando uno de los orbes fue destruido las cuatro ciudades empezaron a temblar fuertemente.
M.Blanca: El segundo orbe ha sido destruido - Una sonrisa adorno su rostro apenas al decir eso - "Quedan tres... Y entonces el Mokushinryuu Aldoron perderá su poder, solo tres más...".
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-