"Capitulo 70: Nuevos Aliados"
En otro lugar muy lejos de Giltina y Fiore, se encontraba Alakitasia, el continente de la parte occidental de Earth Land, tambien conocido como el Continente del Oeste.
Es mucho más monolítico en comparación con Ishgar, ya que posee pocas islas y por lo que se describe tiene un ambiente montañoso
El único territorio mayormente conocido de este continente hasta el momento es el llamado "Imperio Alvarez", que intentó invadir Ishgal en el año X781 pero fracasó, o mejor dicho y en palabras del Emperador fue él mismo quién detuvo la invasión debido a no haber sido obra suya sino de algunos de los Spriggan 12 además de no haber sido aquel el mejor momento para invadir Ishgal.
En un castigo de gran tamaño, en la oficina del emperador viendo a traves de una ventana se encontraba Zeref viendo a la distancia con las manos en su espalda.
- Zeref... - Una voz suave y femenina se escuchó entrando a la habitación llamando la atención del pelinegro.
Tiene el pelo ondulado y muy largo de un color rubio claro, unos ojos carentes de brillo de color verde y una constitución ligera, como la de un niño
Ella lleva un vestido rosa con volantes en capas de color blanco con los bordes de color rojo y figuras de color azul. También lleva un lazo de color rojo en el cuello del vestido y parece que tiene alas de color rosa, simulando protuberancias, alrededor de las orejas. También parece preferir andar descalza.
Tratandose de Mavis Vermillion, la primera maestra de Fairy Tail.
Zeref: Oh, Mavis no pensé que vendrías a visitarme - La miro de reojo con una sonrisa amable.
Mavis: Tengo bastante tiempo - Dijo con una sonrisa bromista, le agradaba ver qué el chico que siempre amo podría vivir una vida tranquila ahora mismo - "Pero vine por algo diferente...".
Zeref: Si, ¿Es Natsu, cierto? - La rubia asintio y se acerco lentamente al Dragneel que quedó en silencio.
Mavis: Se ha hecho muy poderoso... Y no digo que esté mal, pero si sigue de esta forma podría convertirse en una calamidad a nivel planetario donde su poder podría poner en peligro el mundo entero - Dijo con un tono de preocupación.
Zeref: ... Estará bien, tengo la sensación de que si. Natsu no es para nada un tonto y sabrá bien que su poder se está haciendo mucho más grande con el pasar del tiempo al punto que se verá obligado a colocarse un sello para que no le ocurra nada malo a sus seres queridos y al mundo que quiere proteger - Respondió mirando el cielo recordaba muy bien como el cielo había cambiado de color y el planeta entero tembló a causa del poder de su hermano menor - "Aunque su poder será necesario para vencer a Acnologia, de alguna forma tengo que buscar la forma de hacer que controle dicho poder donde no solo ponga en peligro el mundo sino que también su propia vida y la de sus seres queridos, por el momento solo déjalo ser aún no a ocurrido nada...".
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-