Capitulo 5 (SA): El mapa del infinito

105 12 3
                                    

"Capitulo 79: El mapa del infinito"

Natsu: ¿Tienes alguna pista de como romper ese limitador? - Le preguntaría nuevamente al pelirojo quien solo lo vio dando un suspiro.

Atlas: Se me da una idea - El pelirosa lo veía con interés - "Obvio que para hacerse más fuerte se necesita entrenar" - El chico asintio - "Pero que tal entrenar de una forma diferente...".

Natsu: ¿Diferente...? ¿Cómo? - Pregunto con curiosidad.

Atlas: Siempre has hecho uso de tus poderes al combinarlos ¿No? - Le pregunto cosa que llevo a qué el Dragneel terminara asintiendo.

Natsu: Si...

Atlas: La cosa aquí es, ¿Por qué no intentar entrenar tus magias y maldiciones por separado? - Siguió hablando dejando en silencio al chico que estuvo pensativo - "Tienes un gran potencial, y un simple humano solo tiene uno o dos contenedores mágicos, igual tu. Al combinar todos tus poderes en ese modo, ambos contenedores se vieron dañados, agrietados y lentamente se van recuperando. La cosa aquí es que uses cada contenedor para almacénar cada poder, al hacerlo se va ir creando otro contenedor que de poco a poco se va a ir acostumbrando a otro poder, fuego, rayos, plasma, maldiciones. Cuatro contenedores en un solo cuerpo algo que no se podría llegar a pasar, pero basta con intentarlo".

Natsu: Va a ser difícil lograr eso... - Se rasco el cuello pensando en lo dicho por el pelirojo.

Atlas: Nunca dije que fuera a hacer fácil. Todo se transforma Natsu, así como yo me transforme en alguien más, así como tú te transformaste en un héroe. ¿Por qué un montón de energía no puede hacerlo? Eres alguien nuevo ahora, no un chico que se odia a si mismo y al poder que obtuvo. Tu poder lograr lo que sea que te propongas - El hablo serio y lo apunto con su dedo índice - "Ese será el entrenamiento que te daré, deja de pensar en lo que podría llegar a pasar. Ya sufriste las consecuencias de tus actos en el pasado, ahora solo mira hacia adelante sin pensar que algo ocurríra, ¿Quedó claro?".

Natsu: ... ¡Si, señor! - El sonrió de forma retadora viendo a su tío.

Unos pitidos se escucharon y el chico volteo a ver a el Chaquematrix donde su dial estaba parpadeando y segundos después un holograma apareció.

Natsu: ¿Azmuth? - Pregunto confundido.

Azmuth: Natsu Dragneel, más te vale no tener mareos - El chico quedó confundido al escuchar eso y cuando pensaban en preguntarle el desaparecio en un destello dejando sorprendido a Atlas Flame.

Atlas: Vaya, esos trucos alienígenas si son curiosos - Silbo impresionado viendo dicha escena.

...

Natsu parpadeo confundido viendo como a su alrededor había una especie de laboratorio de gran tamaño, mientras el chico miraba al frente notando la presencia de dos personas muy familiares.

Natsu: ¿Kevin? ¿Gwen? - El vio confundido a su amigo y su prima mientras ambos estaban con rostros mareados.

Azmuth: Ahora que todos ustedes están aquí, tenemos que hablar seriamente sobre este serio problema que causaron tus amiguitos demonios, Natsu - El hablo molesto apuntando al pelirosa.

Natsu: Estamos trabajando en localizar a Mephisto, ¡Pronto lo hallaremos y lo derrotaremos! - El hablo con seriedad al Galván.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora