Capitulo 30 (FA): La batalla final (pt1)

167 16 0
                                    

"Capitulo 58: La batalla final (parte 1)"

Han ocurrido unos dos días desde aquella pelea en la ciudad que llevo a Magnolia a una completa ruina donde lo único que había quedado de la bella ciudad era el gremio de magos "Fairy Tail".

Ahora nos centramos en Era, en el salón donde estaban reunidos Gran Doma y sus consejales.

- Los medios de comunicación extranjeros estan haciendo un escándalo ¡Quieren una declaración oficial que lo que ocurrió el día de ayer en Magnolia! - Un consejal hablo en un tono serio mientras veía al presidente del consejo.

- La agencia de control de magos del reino de Stella, está pregunto si podemos revelar la ubicación actual del quinto mago santo, Natsu Dragneel.

- También están preguntando si es seguro volver a habitar las ciudades evacuadas.

- El programa del Hechicero semanal están solicitando una entrevista con el quinto mago santo, Natsu Dragneel.

- ¡Díganle a esos tipos del Hechicero Semanal que sigan intentando realizar su entrevista otro día!.

Mientras eso sucedía Gran Doma se acariciaba la frente sintiendo bastante estrés pero logro calmarse.

Org: Tan solo tres dragones fueron capaces de provocar tanto daño, sino hubiera sido por Natsu Dragneel los rastros de destrucción hubieran sido más... Y esos tipos mencionaron que eran un ejercito de 10.000 - Un consejal hablo al lado de Gran Doma, aquel hombre tembló un poco recordando esas palabras.

Gran Doma: ... Simplemente debemos estar acostumbrados a lo que viene... Despidansen de sus familias, puede que está sea nuestra última semana con vida - El hablo en un tono serio, aunque no lo mostrara se sentía temeroso de todas las vidas humanas que se perderían.

El lugar quedó en un silencio adormecedor mientras los cuerpos de los consejales se tensaban y sus corazones se aceleraban bastante pensando en sus muertes.

- De acuerdo... - Un hombre rompió aquel silencio, haciendo que todos lo vean - "Pero, lucharemos antes de que nos vayamos de este mundo...".

Gran Doma: Exactamente... Los humanos no nos rendiremos tan fácilmente, lucharemos por este mundo hasta nuestra última gota de sangre - Hablo decidido, una mirada que adorno el rostro de todos.

Cómo gracias a el portal, las naves ya no funcionaría para ayudar a escapar a los civiles.

Con ayuda de Ultra-T y Ship, las mejoraron a tal punto para ser naves de guerra.

Las cuales Steel y sus militares utilizarían durante la guerra, al menos así serían de más ayuda para el Dragneel, los magos de Fairy Tail y para el mundo entero.

Gran Doma: De igual forma, no es el momento para recibir llamadas para solicitudes de entrevistas... Más bien deberíamos estar recibiendo llamadas de las familias de los magos que fallecieron el día de ayer, en lugar de salirnos con la nuestra recibiendo entrevistas - El dijo dando un suspiro acariciandose el entrecejo - "Un ejército de más de 10.000 dragones, como los humanos podríamos detener algo así, no creo que Etherión pueda servir de mucha ayuda... A lo mucho elimina a una pequeña parte ¿Pero que hay del resto? Natsu y esas alienígenas ¿Podrán hacer todo el trabajo por ellos mismos? Aunque los magos de Fairy Tail son poderosos, aún así no imagino que tengan un poder que se llegue a comparar con el de un dragón, de igual forma el continente de Giltina no podrá enviar a sus magos a Fiore porque el portal cubrió todo el planeta... Maldición, esto es molesto".

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora