La familia haría una parada cerca un campo a un lado de un lago. Natsu se encontraba encima de su cama con sus piernas cruzadas, con los ojos cerrados y unía dos dedos en cada mano encontrándose meditando, cada vez Inhalaba e exhalaba.
Estaba tomando los consejos de su versión del futuro y de Ventisca para aprender a controlar el Dragón Forcé.
"Corazón, mente y Alma, son las tres bases principales para tener dominio sobre el Dragón Forcé"
"Tal como dijo tu versión futura Natsu-sama, si no tienes un control total sobre las bases principales no lograras acceder al Dragón Forcé, pero no te preocupes yo te ayudare con eso".
Natsu inconscientemente extendió una sonrisa por su rostro, antes de colocarse serio y dejar que el fuego fluya por su cuerpo como una aura.
Gwen quien estaba a lo lejos igualmente entrenando se detendría para ver a su primo, asombrandose un poco cuando el aura llameante empezó a tornarse azul.
Natsu abriría los ojos en ese mismo momento, dejando ver qué su ojo izquierdo era azul, pero la aura llameante desapareció al instante y tiro a Natsu al suelo duramente.
Natsu: Carajo, esto es difícil - Murmuró para sí mismo estando acostado en el suelo, mientras levantaba su mano derecha donde su muñeca tenía escamas rojas con las uñas largas, las cuales desaparecieron a los pocos segundos.
Gwen: ¿Quién diría que aprender a dominar el Dragon Forcé fuera tan difícil? - Ella diría con broma mientras se acercaba a su primo teniendo entre su mano izquierda el báculo que le regaló su versión del futuro.
Natsu: Ni que lo digas... Pero al menos se que podré dominarlo - Dijo con una sonrisa mientras recordaba a su versión del futuro.
Gwen: Si, yo también - Sinceramente ella estaba sorprendida por el poder que había logrado en el futuro, si se esforzaba quizás ella sería también igual de increíble.
Max: ¡Niños! - La voz sería del abuelo se escuchó cuando abrió la puerta del camper, llamando la atención de sus nietos, con su cabeza llena de espuma y con una bata azul.
Natsu: Wow abuelo, ¿Pero que te paso? - Preguntaría con un tono confuso viendo la mirada molesta de su abuelo.
Max: Lo que pasa es que me quedé sin agua otra vez, Natsu te había dicho que tú trabajo era mantener el tanque de agua lleno, pero desde que empezaste a entrenar no solo has dejado de lado eso, si no que tampoco arreglas tu cama, y no metes tu ropa en la canasta donde va la ropa sucia - El reprendió a su nieto molesto, mientras esté se rascaba el cuello mientras miraba al viejo.
Natsu: Am... ¿Perdón?.
Gwen: Ja, hay cosas que nunca cambian realmente - ⁷Dijo de manera burlona a su primo.
Max: Es muy fácil hablar jovencita, ¿Acaso crees que esos platos sucios se van a lavar solos? - Diría molesto mientras señalaba al lavaplatos lleno de trastes
Natsu: Lo siento abuelo, pero necesito hacerme más fuerte... Ventisca dijo que solo yo puedo vencer a Acnologia - Diría apretando su puño levemente.
Max: Y lo entiendo muy bien, pero eso no significa que dejes tus responsabilidades de lado con que tomes un descanso para hacerlo es suficiente - Diria mientras veía al par de primos estando más tranquilo - "Bueno... De igual forma pensaba en hacer una parada para que tengan un descanso" - Comento con una sonrisa calmada.
Natsu: ... Por alguna razón siento que no será un día de descanso - Diría viendo a su abuelo ir hacia el lago para terminar de bañarse.
Gwen: Me alegra no ser la única que lo pensó - Dijo con un suspiro, mientras el abuelo se bañaba, ellos entraron al camper a hacer sus deberes.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-