"Capitulo 64: Dominación Blanca"
Natsu se encontraba bastante enojado de que la maga blanca le haya hecho algo a sus amigos trato de tomarse todo con calma pero sinceramente no podía.
Albedo: ¿Que les has hecho a ellos? - Le pregunto a la maga blanca con total seriedad.
M.Blanca: Les di el regalo ser teñidos - Dijo de manera tan tranquila como si poco le importara estar en presencia del par de dragones.
Albedo: ¿Blanco...?.
M.Blanca: Si... Fairy Tail ha violado mis doctrinas por poseer magia abrumadoramente poderosa. Por lo que tuve que actuar y tomar control de la situación...
Natsu: ¿Y eso tuvo que ver con manipular a mis amigos? - Pregunto con un gruñido molesto.
M.Blanca: Exactamente, lo entenderán muy bien una vez también hayan sido teñidos de blanco - Ella levanto su brazo y apunto al par, expulsando una especie de energía blanca hacia la pareja.
Natsu: ¡Así es como tomaste el poder de control de Mercuphobia! - Exclamó cuando de poco a poco empezó a sentir como perdía las fuerza.
M.Blanca: Ohh, así que saben sobre eso... Poco importa realmente.
Albedo: Natsu... Aún sigue siendo magia, come mis llamas y quemalo - Le murmuró sudando a mares con el pelirosa viéndola asintio.
Cómo podía expulsó una llamarada de fuego al pelirosa deteniendo momentáneamente a la maga blanca cosa que el pelirosa aprovecho para tomar un respiro y comerse el fuego de Albedo y recuperar algo de fuerzas y lograr ponerse de pie.
M.Blanca: ¡Imposible! - Grito en el momento en que su hechizo había desaparecido cuando el fuego negro de Natsu fue expandido por todo el lugar yendo hacia ella como una ráfaga de fuego.
Pero Kevin actuaría rápido y cubriendo sus brazos en rayos azules redirecciono la llamarada de fuego hacia su mano derecha y la absorción para posteriormente con su mano faltante disparar el ataque de Natsu hacia el par.
En ese mismo momento la ráfaga de fuego fue contrarestado por un rayo congelante que congelo el ataque de Kevin.
Y un corte de energía fue directamente hacia el grupo controlado por la maga blanca pero fue contrarestado fácilmente por Atlas Flame.
Natsu: ¡Julie, Gwen! - Abrió los ojos mientras tenía una leve sonrisa en su rostro.
Gwen se coloco frente a el par y termino creando un gran muro de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-