"Capitulo 113: Hay un impostor entre nosotros"
Después de papearse a una gorda fea.
Encontrarse con Albedo.
Papearse a Phil como la primera vez que lo conocío.
Y adquirir una nueva compañera, a la que llamo Batorex.
Un nuevo día comienza.
Las motos de Lian el pollo junto a otros criminales estaban avanzando mientras soltaban disparos por detrás.
Allí se podía ver a Natsu en su Motocicleta mientras que de pasajero estaba Patelliay, quien usaba una pistola y disparaba a los villanos.
Natsu: Estás armas que están usando son muy buenas para que sean de criminales - El hablo molesto mientras manejo.
Patelliay: ¡También lo estuve pensando! ¡A este paso si no los detenemos ellos escaparan! - Exclamó alterado a Natsu.
Natsu: ¡No escaparan! - El activo su reloj, golpeándolo con fuerza.
Xrl8: ¡¡EXCI ENTRA EN ACCIÓN!! - Ella se mostró emocionada saliendo de allí a toda velocidad, llegando a los criminales esquivando balas.
La chica llegó a las ruedas de los ladrones, soltando ciertas partes haciendo que pierdan el control y caigan.
Cosa que Natsu aprovecho saltando de la mano llegando a un alien con 2 caras y dándole un derechazo que lo dejo tirado.
Mientras la chica giro alrededor de un alien delgado, haciendo que un tornado azul aparezca y el salga volando hacia arriba.
Lian se levantó adolorido, empezando a correr con miedo esquivando los disparos de el arma de Patelliay, quien tenía una cara molesta
Natsu golpeó la boca del estómago y la cabeza del alien rápidamente, mientras el alien solo soltó quejidos hasta que Natsu dió un gancho mandandolo a chocar con la pared, Pero luego el alien delgado sea lanzado junto a su aliado por mano de Ecxi.
Cuando los villanos quedaron derrotados el grupo se aserco a una de las armas que habían caído, mientras Natsu tuvo una mirada sería.
Natsu: Está arma... - El se la mostró a Patelliay, quien abrió los ojos - "Estas armas...".
Patelliay: ¡Son nuestras! ¡Es lo último en armamento de plomeros! - El abrió los ojos en shock..
Exci: Jeje hace piu piu - Ella sonrió Bromista mientras soltó algunos disparos a el aire.
Natsu: ¡EXCI!
Ecci: ¡Perdón! - Ella tiro el arma nerviosa viendo a Natsu.
...
Gwen: Cuidense en la convención chicos - Ella sonrió viendo a Kevin y Rook, quienes estaban en el volante de el vehículo - "Y sean responsables...".
Kevin: Oh tranquila nena, solo será una convención de autos - Le hablo bromista a Gwen.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-