Capitulo 28: El Secreto del Chaquetrix

292 29 119
                                    

El capitulo inicia, en una ciudad de Fiore que estaba devastada a manos de un gremio oscuro donde habían perdido a casi todos sus magos durante la lucha a muerte con el gremio que cuidaba a la ciudad.

- Maldita sea, no puedo creer que hasta el maestro haya muerto en esa pelea - Dijo uno de los magos oscuros sentado en el suelo de una casa que tenía el techo destruida.

- Ni que lo digas, a pesar de que no ser un gremio conocido tenían magos muy fuertes - Dijo otro mago oscuro con un suspiro.

- Mierda me duele todo el cuerpo, y las pociones de curación se las llevó ese vejestorio con su muerte - Otro mago oscuro hablo molesto mientras daba un jadeo viendo como su brazo derecho estaba hecho trizas a causa de una estaca de hielo.

- Al menos hemos logrado obtener lo que el maestro siempre quiso - Dijo un anciano proveniente del gremio oscuro llamando la atención del grupo, que voltearon a verlo.

Y después dirigieron su mirada al suelo, a un lado de los pies del anciano había un cristal que contenía una lacrima roja que desbordaba una gran cantidad de poder mágico.

- El poder de un dragón en la palma de mi mano - Hablo el anciano, con la lacrima de dragon de segunda generación sería imparable.

- ¿En serio crees que te la quedarás tu anciano de mierda? - Pregunto con ira en su voz.

- ¡Es cierto! ¡Tu no hiciste ni mierda para conseguir la lacrima! ¡Eso nos pertenece a nosotros! - Grito un mago oscuro apuntando con su dedo índice al anciano con molestia.

- Jajaja mócosos inútiles, ¿Acaso olvidan que fui yo el que dio la ubicación de la lacrima a ese otro inutil que llamaron maestro? - Diría con burla el anciano que termino por enfurecer a los magos oscuros.

- ¡Hijo de puta!.

- ¡Voy a matarte! ¡Tus insolentes palabras siempre fueron una molestia!.

- ¡No se queden parados gritando! ¡Matemos a este puto cabron!.

Y dicho eso una pelea inicio entre los magos oscuros.

El anciano dominaba la pelea al no tener tantas heridas como los más jóvenes y su magia era más poderosa.

Dando un salto esquivo una llamarada de fuego e impulsandose de una pared salió disparado contra el mago oscuro que lo atacó con su magia de fuego. Una cuchilla salió de la punta de su zapato y de la clavo en la frente del mago oscuro que cayó al suelo muerto.

Sin detenerse tomo la espada en la cintura del mago muerto, y la lanzo contra otro mago oscuro que estaba apunto de atacarlo con un rayo de magia, la espada atravesó las palmas de la mano del mago que grito lleno de dolor, y el anciano se acercó a el dándole patadas que dejó destrozada la cara del mago oscuro que cayó al suelo sin vida.

- ¡No puede ser! ¡En tan pocos segundos nos mato a todos! - Grito con horror al ver a sus compañeros muertos.

- Pensaron que solo por ser un anciano era débil y esa fue su perdición - Dijo acercándose lentamente al mago oscuro que al tratar de huir tropezó con una roca y miro al anciano con la espada de su amigo - "Muere..." - Y al decir eso atravesó el cuello del mago oscuro y subio la espada cortando la cabeza a la mitad llenando el lugar con más sangre.

Dando un suspiro el anciano se acercó al cristal donde estaba la lacrima de dragon, e iba a tomarla cuando de repente su corazón fue atravesado por un rayo laser, seguido de más rayos laser que terminaron por atravesar todo su cuerpo.

Volteando a mirar atrás en un estado de shock, vio que se trataban de una especie de robots humanoides que tenían sus brazos extendidos.

- Este fue el lugar más cercano donde estaba el amo Vilgax antes de desaparecer - Diría uno de los robots viendo caer al anciano muerto.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora