Capitulo 4 (SA): Peligro demoniaco

126 13 3
                                    

"Capitulo 78: Peligro demoniaco"

Se podía ver un pasillo bastante oscuro donde lo único iluminado eran unas habitaciones con las compuertas cerradas y dentro de dichas habitaciones habían algunos demonios descansando.

Un hombre con arrugas y con canas empezó a caminar por el pasillo a un paso lento, deteniéndose en el momento en que vio la figura de alguien familiar, sin su clásico yelmo.

Mephisto: Doctor Eirinias, es una agradable sorpresa verlo por aquí... - Comento tranquilo viendo al demonio anciano - "Pensaba que por un momento aún seguiría en su proyecto de recrear el núcleo del infierno" - Hablo con calma dejando las piezas rotas de su yelmo en una mesa.

Eirinias: Mephisto, he venido a ver a Alastor. Es momento de su examen psicológico - Hablo relajado al líder de los Akumasapien - "Me he dado cuenta que su poder lo está matando por dentro, además de recibir mucho daño en su combate con esa dragona llamada Ignis el día de ayer... Tengo que revisarlo y darle una buena dosis y cambiar...".

Mephisto: No será necesario doctor Eirinias - Hablo relajado y serio viendo a su camarada - "Alastor ya no existe...".

Eirinias: ¿Que? ¿A qué se refiere con eso...? - El miraría confundido y asustado al comandante.

Mephisto: Luego de muchas acciones no ordenadas, Alastor tuvo un desorden mental. Parece que portar la espada del Rey Dragón de la Muerte fue mucho para el, ahora nadies sabe dónde está - Hablo aburrido mientras el doctor escuchaba en silencio - "Alastor era un demonio fuerte, pero muy estúpido...".

Eirinias: Ya veo... - Se dio media vuelta empezando a alejarse a un paso lento - "La única razón por la que te estaba apoyando en todo esto era porque ese chico era hijo de mi hermano Amigael. Si ya no está aquí, entonces no tengo nada que ver contigo, el resto ya es tu problema..." - Hablo serio alejandose.

Mephisto: ¿Y dejarle todo el resto de tus proyectos a la doctora? Si que eres cruel - Bromeó teniendo una mirada suave mientras Eirinias seguía alejándose, el Akumasapien solo miraba el pasillo en silencio - "Amigael ¿Eh? No pensé en volver a escuchar ese nombre de nuevo. Ten una bonita vida amigo... Ya de el resto me encargo yo...".

Al menos tenía algo de compasión por sus camaradas demonios.

...

Dentro del Chaquetrix, en la sala del laboratorio se podía ver al trio de chicas inteligentes, Margaret, Cortana y Atenea, las tres estaban en varias partes del laboratorio trabajando en algo en específico.

Atenea revisaba el guantelete que Mephisto destruyó, sintiendo leves particulas de magia demoniaca en el guantelete.

Cortana estaba analizando la lácrima con la cual absorbio una pequeña parte del poder mágico de Natsu, buscando alguna forma de sanar más rápido de lo habitual el circuito mágico del chico.

Margaret hacia lo mismo, pero analizando una muestra de sangre y ADN del Dragneel. Llegando a encontrar algo raro y llamo la atención del par de chicas que fueron con la Galván.

En la sala médica, Ultra-T le estaba haciendo un chequeo a Crystal a causa de su embarazo, indicándole que debía comer y que durante estos nueve meses debería estar relajada sin estresarse.

El resto de chicas, estaban haciendo sus actividades normales. De igual forma todas estaban entrenando para enfrentar a estos demonios, algunas teniendo un pensamiento de hacer pagar a Mephisto por lo que le hizo a Natsu.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora