Capitulo 11: El Poder de un Dragón

389 33 166
                                    

Habían pasado unos dos días desde lo sucedido con Hex, la chica de la suerte y por supuesto que Natsu obtuviera una increíble armadura hecha por Margaret. Que Margaret haya sido capturada por unos extraños sujetos que no fueron rivales para Natsu y su armadura, Natsu termino pasando el día junto a Margaret agradeciéndole por la armadura.

Y ahora en la actualidad...

- Estamos en vivo desde la escena de una persecución el auto fue robado hoy de la Reserva Federal de Denver, ¡Se cree que los ladrones tienen un rehén! - Diría un locutor de un canal de noticias mientras transmitían la grabación desde un helicóptero el vehículo robado viajando a gran velocidad el cual pasaría por al lado de un camper, los ladrones seguirán su camino pero no contarían que del suelo saldrá un gran muro de cristal con el cual el auto se estrellaría frenando de golpe al no poder romper el duro cristal.

Los ladrones sin posibilidades de moverse y viendo por las ventanas y espejos del vehículo como llegaban múltiples patrullas de policía, uno de delincuentes se bajaría del vehículo sujetando a un rehén mientras que el compañero bajaba con una enorme arma entre sus manos disparándola contra una patrulla haciéndola explotar.

- Al parecer los criminales se encuentran armados con tecnología muy avanzada, acaba de volar en pedazos a una de las unidades de la policía, espere ¿¡Que es esto!? - Hablo el locutor televisivo mientras miraba como por detrás del criminal aparecía entre el humo una Petrosapien.

El criminal se percataría de la presencia de la heroína y trataría de apuntar su arma hacia ella pero Crystal con su mano en forma de espada cortaría con facilidad el arma por la mitad dejando al criminal indefenso empezando a correr de la heroína aunque debajo de sus pies saldría un enorme pilar de cristal que lo golpearía en el mentón tirándolo al suelo inconsciente.

Mientras que Crystal miraba al fugitivo inconsciente detrás de ella saldría el otro ladron con su rehén entre sus manos, lo cual la heroína se voltearía mirando con una cara seria al criminal limitándose a solo levantar su mano derecha y transformarla en una gran y afilada hoja de diamante haciendo que el criminal soltase al rehén dejándolo escapar mientras que el levantaba las manos para inmediatamente ser arrestado por los policías.

- No sabemos de dónde vienen estas criaturas; pero parece que vienen a ayudar - Dijo el locutor del programa de noticias el cual estaba siendo transmitido desde el área médica de la enorme nave que ha estado orbitando la tierra desde los últimos días, siendo escuchada la transmisión por el capitán desde su cabina de recuperación.

Vilgax: ¡El chaquetrix! ¡Desperdicia su poder! - Exclamó el capitán de la nave molesto.

- ¿Debería lanzar más robots para recuperar el chaquetrix señor? - Preguntaría su subordinando mirando la capsula de recuperación.

Vilgax: No.... - Respondería el capitán e inmediatamente la capsula en la que estaba comenzaría a expulsar vapor para luego abrirse saliendo finalmente el capitán total mente curado y estando mucho mejor que antes - "Me encargaré personalmente" - Diría el capitán decidido mientras salida de la capsula de recuperación.

Era de mañana y la familia Dragneel dentro del camper, como siempre el abuelo Max conduciendo pero teniendo un pan en su mano derecha dándole mordiscos, mientras los primos se encontraban en el sofá.

Natsu miraba su collar con admiración, mientras Gwen estaba en su laptop viendo que hacer.

Gwen: Aún me sigo preguntando cómo es que Margaret fue capaz de hacerte... Bueno, esa armadura, ¿Cómo es que la llamaste?.

Natsu: Incursió... Y sobre lo otro, no sabría decirte, comento que era un secreto - Dijo encogiendose de hombros, acercándo el collar a su cara.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora