Capitulo 3 (OV): Una sacudida del pasado

129 13 4
                                    

"Capitulo 93: Una sacudida del pasado"

La noche había llegado a Magnolia, el lugar estaba en silencio mientras las luces iluminaban la ciudad.

En un Sr. Smoothis se pudo ver cómo un tipo de mancha negra con rayos a su alrededor estaba riendo mientras viajaba por el lugar con una sonrisa.

Megawatt: ¡¡Wahhh!! - El fue atrapado por una baba verde que lo pego a una pared, mientras trato de salir.

Natsu y Queen se pararon frente a el teniendo unas sonrisas en sus rostros.

Natsu: Parece que hoy no es tu día de hacer bromas ¿Eh? - El adolescente de 16 años dijo con una sonrisa bromista al alien quien gruño molesto - "Vamos, ríete...".

El Megawatt solo sonrió, para que un rayo aparezca haciendo que la máquina explote y suelte jugo.

Queen y Natsu fueron mandados atrás, chocando con el estante bañados de jugo.

Natsu: Agh, ¡Smoothis! ¿¡Quién tomaría algo así!? - El dijo asqueado viendo el juego en su cuerpo.

Queen: No sabe tan mal... - Ella dio una mirada curiosa luego de probar lo que tenía en su piel.

El par miro como el alien salió de allí, mientras el cielo se iluminaba cuando el Megawatt empezó a cargarse de energía.

Natsu: Ok, que genial - Arqueo los ojos aburrido viendo lentamente como el pequeño demonio eléctrico se clonaba y lentamente apareció un ejercito de Megawatts - "Y no tengo nada para repelerlos... A menos que" - El dio una sonrisa activando su reloj mientras la Lepidoterranea lo vio curiosa.

...

...

Los Megawatts reían emociónados mientras iluminaban la ciudad, pero sintieron como lentamente su energía se escapaba de ellos, haciendo que abran los ojos y miren en dirección de Natsu, quien estaba al lado de una chica con coletas.

Feed: ¡Hora de dormir pequeñines! - Les dijo con una sonrisa bromista mientras sus conectores absorbían toda la energía eléctrica, los Megawatts lentamente tuvieron miradas cansadas y bajaron lentamente al suelo.

Natsu: ¡Bien hecho, Feed! - El abrazo a la chica con una sonrisa, mientras la Conductoide solo acepto el abrazo con una sonrisa.

Feed: ¿Que tal si celebramos? - Ella se separó de Natsu y se metió dentro de la tienda para que se sirva en un vaso algo de jugo y lo pruebe - "Mm~ no está nada mal" - Ella salió y se acerco a Natsu ofreciéndole - "Prueba guapo, no te arrepentirás" - Dijo con un guiño mientras Natsu miro curioso el brazo y luego a la chica con una pequeña sonrisa.

...

Natsu estaba saliendo de su casa con una sonrisa.

Natsu: Bien niños, se cuidan ¿Ok? - El vio con una sonrisa a los pequeños Necrofriggianos, el bebé Petrosapien en los brazos de Kokoro y la bebé dragona en los brazos de Amaya, todos en la puerta junto con el - "No hagan gritar a su abuela, Selene vendrá pronto de visita...".

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora