Capitulo 11 (OV): Factor Malware

119 13 4
                                    

"Capitulo 101: Factor Malware"

Hoy era el día en que se celebraba una de las mejores festividades en Magnolia.

Fantasía.

Las chicas estaban viendo fijamente la pantalla mientras tenían miradas emocionadas.

Gaia: Natsu estuvo esperando mucho está celebración - Ella brinco emociónada.

Deméter: ¡Parece un niño con esos ojos emocionados! - Ella sonrió mientras miraba la escena.

Treyni: Las festividades de los humanos sinceramente soy increíbles, me preguntó cómo será esta fantasía - Dijo con una sonrisa y con una pose pensativa.

Genbu: ¡Oh! ¡Tal vez deba preparar un platillo especial para esta ocasión! - Ella sonrió saliendo de allí, por error chocando con Queen.

Queen: ¡¡NO!! ¡¡¡MI JALEA!!! - Grito al ver su jalea esparciendose por el suelo.

Perky: ¿Ya vamos a comer? - Llegó acariciando su estómago.

Morky: No he probado nada en dos horas - Ellas estaban con caras preocupadas.

Chronoa: ¡No desaparen mis pequeñas barriguitas! La comida llegada y ustedes estarán con lindas sonrisitas - Ella llegó girando con emoción.

Nix: ¡¡AGG!! ¿¡POR QUÉ!? - Ella se agarró la cabeza molesta escuchando las rimas de la Chronosapien.

Lyra: Vamos, no es tan malo - Ella dijo algo despreocupada.

Star: Chicas, ¿Saben dónde está Bea?.

Tormenta: Y las nuevas...

Crystal: ¡¡BEA!! ¡¡DEVUÉLVEME LA PIERNA!! ¡¡BEA!! - Ella estaba saltando con una sola pierna siguiendo a la Vulpimancer.

Windblade: ¡¡ESPERA!! ¡¡ESPERA!! ¡¡ESTO NO ES NADA BUENO!!.

Arcee: ¡¡JURY!! ¡¡ESTO NO ERA PARTE DEL TRATO!!.

Jury: ¡¡LO SIENTO!! ¡¡PERO NO PUEDO CONTROLARME CON LAS PARTES ROBÓTICAS QUE TIENEN COMO CUERPO!!.

Ar/Wi: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!! - Ellas gritaron mientras seguían corriendo asustadas de la pequeña diablillo quien tenía una sonrisa colmilluda y las seguía.

Hellsing: Ahí las tienes - Dijo con una sonrisa bromista a ambas chicas.

Victoria: ¡Hey changa! ¿¡Otro mano a mano!? - Ella vio a Shockway quien murió aburrido a la chica eléctrica - "¿Oh tienes miedo?".

Shockway: Si quieres terminar otra vez en la enfermería por mi no hay problema - Ella fue hacia la Frankenstein aburrida.

Nanomech: ¡Voy por el cronómetro! - Ella salió de allí rápido.

Nnaxxy: Esto se está volviendo muuy cotidiano, es como si nunca hubiera silencio - Ella estaba viendo una tableta y a su lado Frieren - "Por cierto, ¿En qué estuviste trabajando? Has estado encerrada en tu habitación por mucho tiempo".

La Godkamui dio una sonrisa muy sospechosa.

Frieren: Es una herramienta que servirá para más tarde - Le dijo con una sonrisa bromista a la chica pulpo quien solo arqueo una ceja.

...

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora