Capitulo 10: La Chica de la Suerte

364 28 79
                                    

Dentro de un museo de la historia de la brujería se encontraria la familia Dragneel junto a un grupo de personas escuchando datos interesantes sobre la exhibiciónes arcanas del museo estando en un tour guiados por una señora quién era la que dirigia el grupo y presentaba el recorrido.

- Y como podrán ver detrás del cristal se encuentra la más reciente y única copia existente de Encantum Arcameda - Comentaría la guía al grupo de personas detrás de ella, mientras con su mano derecha señalaba un libro antiguo dentro del cristal.

- Contiene cosas de brujas y rituales del año 500 - Dirían Gwen y la guia el mismo tiempo, aquello enojo un poco a la señora.

- Si sabes tanto, deberías trabajar aquí querida - Dijo en un tono amargado mientras le daba la espalda a Gwen y seguiria con el tour haciendo sentir mal a Gwen.

Natsu: Oye, no le hagas caso a esa señora, estoy seguro que ella es por mucho más vieja que ese libro - Dijo en un murmuró a su prima estando cerca de ella, para después hacer una pose divertida como si el fuera una momia sacándole una risa a su prima.

Aunque la poca diversión que tuvieron fue interrumpida ya que todos los presentes empezaron a levitar hasta quedarse pegados en el techo.

Max: Algo me dice que esto no es parte del tour - Dijo de forma perspicaz mirando a los alrededores.

En eso todos vieron como de una de las ventanas del museo entraba una especie de humo rojo que se dirigia hacia la vitrina del libro ya mencionado, deteniendose frente a la vitrina aquel humo rojo empezó a tomar forma, una más humana, mostrando a una extraño sujeto que vestía unas túnicas ceremoniales de color negro, su cara estaba tatuada con la figura de un cráneo y poseia un extraño báculo de madera con el cráneo de un cuervo en su pomo.

En eso todos vieron como de una de las ventanas del museo entraba una especie de humo rojo que se dirigia hacia la vitrina del libro ya mencionado, deteniendose frente a la vitrina aquel humo rojo empezó a tomar forma, una más humana, mostrando a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El libro de Encantum Arcameda, ¡Todo su poder será mío! - Diría el extraño sujeto mirando el libro, entonces una de las runas que tenía empezó a brillar en un tono dorado.

Entonces aquel sujeto conjuraria un hechizo iluminando todo el lugar haciendo que el cristal que protegía el libro se agrietara hasta hacerse pedazos, para momentos después hacer levitar el libro moviéndose hacia las manos del mago.

Pero entonces se dio cuenta de una pequeña bola de fuego que disparo impacto directo al libro siendo sacado de las manos del mago, para su consternacion que hizo levitar nuevamente el libro, mirando hacia arriba se dio cuenta de quién fue el culpable de esto.

- Salamander - Murmuró viendo fijamente al mago de Fairy Tail que sonreía.

Natsu: ¡Es la hora heroica! - Exclamó, pero justo en ese momento notaría como todos empezaban a caer, presionando el anillo detonaria una luz rosada, debajo de el Xrl8 haría acto de presencia quien rápidamente tomaría a Natsu entre sus brazos aterrizando de pie.

En un instante la Kinecerelan correría hacia una tela gigantesca de un barco que se encontraba en exhibición del museo y usaría como trampolín atando sus extremos de manera horizontal en varios pilares del museo haciendo que todos los turistas terminaran aterrizando en la tela amortiguando la caída.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora