"Capitulo 117: La fiesta de los monstruos"
Se podía ver una nave viajando en un sistema solar extraño, formas parecidas a telarañas estaban conectadas a diferentes planetas, Natsu estaba con una mirada asombrada viendo esto.
Natsu: Oye Pato Donald - El vio a un tipo de pato humanoide con traje de piloto y gafas oscuras - "¿Seguro que está es la ruta mas segura de este sistema?".
Lucy: si está es la más segura no quiero saber cuál es la más fea - Ella hablo incomoda.
Rook: El sistema Anur es una ubicación misteriosa para la mayoría de todos los alienígenas, un lugar donde solo se puede describir que los monstruos son normales y los demás son horribles - Hablo interesado viendo a los alrededores - "El piloto Rad es el único que nos podría guiar en este lugar, ya que los demás estaban aterrados".
Rad: Ya eh viajado por aquí más veces de las que puedo recordar, es como el estanque donde me bañaba cuando era patito - El hablo de manera bromista mientras miro a todos.
Lucy: Uhhh no puedo evitar pensar en un patito azul tierno ahora - Ella se agarro las mejillas mientras tuvo una gran sonrisa.
Natsu: Me pregunto si a las chicas les gustaría salir a pasear por aquí - El sonrió bromista viendo el lugar.
Rook: Bueno, sabiendo que es su hogar original, yo creo que sería un gran placer tener un viaje por este sistema solar - El sonrió viendo a Natsu - "Pero ahora tenemos que llevar el cargamento a la base plomera, no podemos perder concentración aquí" - Diría serio viendo a todos quienes asintieron.
Pero rayos salieron de todos lados, para que Natsu abra los ojos viendo como la IA de el Patito Feliz apareció hablando a gran velocidad.
Rad: Maldición - El hablo molesto acercandose a el volante para que sostenga todo - "¡Fuimos impactados por un ataque de energía! ¡Sostenganse por qué este será un viaje ajetreado!" - Exclamó serio mientras trato de controlar la nave mientras todos se acomodaron - "¡El impulsor gravitatorio está dañado! ¡Tendremos que aterrizar! - El mostró una cara molesta mientras trato de controlar la nave que estaba en caida.
Natsu: ¿¡En Anur Transyl!? - El vio nervioso a el pato mientras esté trato de mantener el volante.
Lucy: ¡AHHH! ¡¡NO QUIERO QUEDAR ECHA CHARCO!! - Ella abrazo a Natsu asustada mientras el tuvo una cara igual de nerviosa.
Rook: ¡¡¡Rad!!!.
Rad: ¡¡Eso estoy haciendo!! - El hablo molesto guiando la nave.
El vehículo bajo a la gravedad de el planeta oscuro, mientras aterrizó de forma violenta arrastrando la parte baja del vehículo.
Natsu suspiro viendo a todos.
Natsu: ¿Todos Bien? - Les pregunto algo mareado viendo a todos.
Rook: Ahhh ¿Ado es la mejor cantante de Fiore actualmente? - Le pregunto tranquilo a Natsu.
Natsu: Pues obvio...
Rook: Entonces todo bien - El levantó su pulgar tranquilo.
Lucy: Vaya, ahora sí que todo se echó a perder - Ella hablo incomoda viendo a todos...
Rad: Sin un impulsor gravitatorio no iremos a ningún lado además de este planeta muerto, lo mejor que podríamos hacer es reemplazarlo...
Natsu: Déjame adivinar, no tienes uno - El hablo aburrido al tipo.
Lucy: Ahhh - Ella cambio de forma a una anciana de casco - "Moriremos todos...".
Rook: Tenemos una oportunidad, en esta región hay un plomero, el primer plomero de el sistema Anur, es un Loboan que nos puede ayudar, fue mi compañero de academia - El hablo tranquilo al grupo.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-