Capitulo 3: El Krakken

588 36 72
                                    

Después del día anterior cuando se tuvieron que enfrentar a un lunatico que poseía un casco con la capacidad de mutar a las bestias y traer de vuelta a seres que ya habían muerto en el pasado, era increíble en pocas palabras. Al menos el había salido ganando, obtuvo una carta de luchadores sumo y a tres nuevas amigas.

Ahora en la actualidad, la familia Dragneel se encontraba a las fueras de la ciudad de Magnolia, frente a ellos estaba Macao, Wakaba y Romeo el hijo de Macao.

Macao: ¿Así que ya se van a su viaje de campamento? Buena suerte en el camino - Dijo con una sonrisa estrechando su mano con la de Max.

Max: Gracias, fue bueno haber vuelto a Fairy Tail aunque sinceramente me sorprendió lo cambiado que estaba.

Wakaba: Jaja si, hemos tenido unos problemas en estos días, ya tu debes saber que ocurrió.

Max: Así es, la guerra entre Fairy Tail y Phantom Lord lo supieron todos en Fiore es bueno que nada haya salido mal.

Mientras por la parte donde estaban los niños.

Natsu: No llores Romeo, no es como que me vaya a ir para siempre, solo será un año y después de eso volveré - Dijo con una sonrisa revolviendo el cabello del niño. Romeo asintio algunas veces mientras se limpiaba las lágrimas.

Gwen: "Mm, aveces puede ser alguien tonto, pero si que se preocupa por todos. He notado que muchos en el gremio admiran a Natsu" - Pensó antes de que una sonrisa se extendiera por su rostro.

Natsu: Asegúrate de hacerte más fuerte mientras yo no estoy para que puedas proteger al gremio.

Romeo: ¡Si, Natsu-Nii! ¡Prometo que me haré más fuerte! - Exclamó con determinacion, entonces ambos chicos chocaron puños mientras sonreían.

Max: Bueno Macao, Wakaba, es hora de que nosotros nos vayamos si algo ocurre no dudes en llamarme estaremos aquí de inmediato - Diría mientras volvía con sus nietos.

Macao: Ten por seguro que lo haré.

Natsu: Ah, y felicidades Macao por ser el nuevo maestro del gremio - Dijo con una sonrisa, escuchar eso avergonzo al peliazul para diversion de Wakaba y Romeo.

Macao: Gracias Natsu y cuidate - Comento, el pelirosado asintio antes de levantar su brazo izquierdo despidiendose antes de que Max lo entrara al camper y lo sentara en una silla.

Gwen: Gracias por todo - Diría haciendo una leve reverencia despidiendose de los magos de Fairy Tail y entraba al camper.

El último en despedirse fue Max y cuando lo hizo se subió al camper y acelero el vehículo empezando a alejarse más y más de Magnolia, bajo la mirada de los tres magos de Fairy Tail.

Macao: Bueno, regresemos a casa Romeo - Dijo acariciando el cabello de su hijo mientras tomaban un camino diferente al de Wakaba.

Dos días después, la familia Dragneel se había detenido cuando llegaron a su destino, ahora en un lago rodeado por un denso bosque estando de noche todo sumido en un silencio y tranquilidad hasta que se vio a alguien tirar una piedra que rebotó tres veces en el agua antes de hundirse.

Natsu: Como me hubiera gustado entrar al lago - Murmuró mientras tomaba otra piedra que estaban encima de sus muslos, maldiciendo su mala suerte de quedar tan herido.

Entonces prendió la piedra en débiles llamas y la lanzo con suavidad para que su cuerpo no vaya a doler, la roca nuevamente rebotó pero está vez fue más lejos hasta caer al otro lado del lago.

Natsu: ¡Bien! - Diría con una sonrisa ante aquel y tonto logro - "Oye Gwen no vas a entrar a bañarte al lago" - Le pregunto a su prima que estaba a un lado de el en el muelle teniendo entre sus manos una linterna.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora