Capitulo 13: Cita Doble y Nueva Heroina

451 28 101
                                    

(El capitulo puede estar partido en dos, la cita doble entre Natsu, Flama y Xrl8. Y la aparición de Cannonbalt)

...

Nos centramos en el camper de la familia Dragneel, se habían detenido justo frente a un restaurante para desayunar, mientras Max pedía el desayuno para el y sus nietos, Gwen había ido al baño, y Natsu se quedó con el abuelo que al ya no estar Gwen empezó a contarle lo suficiente a Natsu sobre lo que era el amor dejando a Natsu con más preguntas que fueron respondidas por Max.

Natsu: Vaya... Esto es raro - Diría rascándose su mejilla derecha que estaba un poco roja, sabiendo eso ya ni sabía cómo ver a los ojos a las chicas.

Max: Jajaja, es parte de crecer Natsu - Dijo con una sonrisa divertida en su rostro - "Y bien, ¿Que piensas hacer?" - Preguntaría con una ceja levantada.

Natsu: ¿De que? - Pregunto confundido.

Max: Con esas chicas, ¿Les diras que las amas o aún no?.

Natsu: Amm, creo que todavía no... Puede que yo sea el único que se sienta de esta forma, y ellas piensen de otra manera, no quisiera arruinar la buena amistad que tenemos - Comento rascándose la parte trasera de la cabeza mientras miraba a su abuelo.

Max: "Hay Natsu, es 100% que las chicas sienten algo más que amistad por ti, pero no le diré nada respecto a eso, que se de cuenta solo y las cosas fluyan con normalidad" - Pensó para si mismo con una sonrisa - "Ya sabes que cualquier cosa puedes contar conmigo" - Dijo dando un guiño.

Natsu: Gracias abuelo - Diría sonriendo, en eso su atención se desvío a Gwen que había llegado con ellos, y un mesero llegaba cargando unos platos con comida que era su desayuno.

Agradeciendo por la comida, la familia Dragneel empezó a comer.

Hoy Presentamos: Cita Doble y Nueva Heroína

Ahora nos centramos en otro lugar, dentro del Núcleo del Chaquetrix, se podía apreciar a Flama en su habitación que literalmente era un lugar en llamas, la cama, una mesa todo estaba en fuego. Su habitación era casi una simulación de lo que era la estrella de dónde provenia, Pyros.

Flama: Casi todas ya han tenido algún lindo momento con Natsu, apesar de que fui la primera en ser invocada me estoy quedando atrás de las demás - Murmuró suavemente mientras entre su mano derecha tenía un collage de fotos que le a tomado a Natsu en varios momentos.

Cómo donde estaba dormido en la silla de ruedas, cuando estaba meditando, en la piscina, en su transformación de Pyronita, y muchas más.

Flama: Hasta la mas amargada de nosotras ha tenido más lindos momentos con Natsu que yo - Diría de manera dramática con la yema de su dedo índice tocó las fotos - "¡Quiero estar con Natsu!" - Exclamaría levantando su brazo derecho con ansiedad queriendo estar con el pelirosado, pero se confundio cuando escucho el mismo grito lejos de donde estaba ella - "¿Ah? ¿Que fue eso?".

En otra habitación lejos de donde estaba la de Flama, se encontraba Xrl8, su habitación era todo de color azul con un aspecto mas tecnológico, la Kinecerelan se encontraba pensando en su amado, en su Nat-chan como suele decirle aveces.

Xrl8: Si tan solo se activará esa función de "Noche de citas" tendría a Natsu para mí sola todo un día - Dijo con anhelo esperando que eso pasara - "¡Quiero ver a Natsu!" - Y al mismo tiempo que con Flama gritaron con ansias de estar con el cazador de dragones.

Confundida por ese grito salio de su habitación, encontrándose justamente con Flama que había salido de su cuarto, el pasillo estaba vacío al ser de muy mañana las otras deberían estar dormidas.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora