"Capitulo 45: Proyectado"
Natsu se encontraba abriendo los ojos lentamente siendo un suave peso encima de el, dando un bostezó bajo la mirada para ver cómo sus pequeños hijos estaban alrededor de el durmiendo tranquilamente, aunque luego noto que faltaba una tratándose de Aiko.
Alarmandose cerro los ojos y agudizó sus sentidos a los pocos segundos se calmo cuando se dio cuenta que su hija estaba en la sala con la compañía de su madre, mientras igualmente escuchaba la conversación que tenían Atlas y Carl.
Natsu: Fue una linda noche - El murmuró con una sonrisa tranquila recordando el día de ayer.
El se levantó de la cama con suavidad para no despertar a sus hijos y camino hacia su armario para sacar una camisa y unas nuevas medias.
Pero su atención se desvío hacia una vieja caja de zapatos que tenía donde guardaba sus cosas en su adolescencia.
Natsu: Feed, Flama, Keres, chicas... Ya no soy tan amargado y estoy seguro que me estoy volviendo igual al chico de antes... Espero volver a verlas muy pronto - El dijo con una sonrisa alegre, sacando algunas cosas de la caja para ver un montón de fotos.
Pensó en llevárse todo a su casa del bosque para no dejar que se llene de polvo sabiendo que ya no vive aquí.
Pero dejando de pensar en eso, fue tomando foto por foto, teniendo una pequeña sonrisa.
Limpiando una mesa empezó a colocar las fotografías en fila.
Flama
Bea.
Crystal.
Ecxi.
Margaret.
Gretel.
Queen.
Aqua.
Ultra-T.
Keres.
Ventisca.
Haruka.
Demeter.
Hellsing.
Nefertiti.
Victoria.
Sand.
Ditto.
Upchuck.
Star.
Hitomi.
Big.
La foto en el balcón donde estaba con Feedback.
Y la primera foto que se tomó con su abuelo y Gwen.
Natsu: Mi vida a tenido malos momentos, pero esos momentos se fueron acabando al conocerlas... Lo unico que puedo recordar son esas miradas cariñosas que me daban y el amor que me entregaban cada una - El dijo con una sonrisa en su rostro mirando cada foto en la mesa - "... No puedo decir mucho porque no me he aceptado a mi mismo, pero si de algo estoy seguro es que tanto ustedes cómo las chicas de ahora, me han hecho el hombre más feliz del mundo y estoy completamente agradecido de haberlas conocido a cada una de ustedes".
El volvió a meter cada foto en la caja, y una hora después estaba en su casa dejando a sus hijos con la compañía de Atlas y sus padres.
Ahora en su habitación, se subió a su cama con un martillo, y una caja de clavos para papel y tomando las fotos que habían en la caja.
El coloco una por una las fotos en la pared, mientras tenía un rostro tranquilo.
Natsu: Se ven bien - El dijo con una sonrisa calmada - "Pero falta algo...".
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-