"Capitulo 91: Muchas cosas cambian (parte 1)"
.
.
"HACE SEIS AÑOS"
Gretel estaba retrocediendo y aguantando unos golpes mientras mantenía una expresión seria.
Frente a ella estaba un Mecamorpho Galvánico de colores negros con líneas rojas, quien golpeaba a la chica Tetramand varias veces.
Gretel: Agh - Ella retrocedió, hasta que tuvo una posesión firme y se trono el cuello - "Bien, ¿¡Lo quieres así!? ¡Así será entonces!" - Ella tomo un árbol, mientras dio una sonrisa - "¡Absorbe esto!" - Exclamó para después lanzar fuertemente el árbol.
El árbol atravesó al villano quien estaba quieto.
Malware: Nunca espero nada de ustedes... Y aún así logran decepciónarme - Le dijo aburrido a la chica.
Gretel: ¡Solo cállate!.
El Mecamorpho fue mandado a volar por el gancho ascendente de la chica, rebotando en el suelo hasta detenerse en un árbol.
Malware: Sus esfuerzos son inútiles en contra mi... Solo retrasan lo inevitable - El mostró una mirada confiada viendo a Gretel que se acercó a un paso lento, mientras se limpiaba las manos.
Gretel: Si, si, muy rudo y todo. ¿¡Crees que eres el único Mecamorpho Galvánico al que nos hemos enfrentado!? - Ella se lanzo confiada hacia el villano, pero este levanto un cañón de su brazo y disparo mandando a volar a la chica.
Pero de repente.
Malware fue golpeado por unas llamas electricas, para que mire arriba como había un chico adolescente en un aerodeslizador viajando a toda velocidad.
- ¡Y como dicen por ahí siempre!.
Natsu: ¡¡ESTOY ENCENDIDO!! - Exclamó con una gran sonrisa yendo tras Malware.
Pero viendolo inexpresivo, Malware solo estiró su brazo y tomo el aerodeslizador, para que el pelirosa que iba montando caiga en el suelo.
Natsu: Oh... Vaya - El mostró una mirada aburrida viendo el aerodeslizador en las manos del villano.
..
..
Natsu: Hombre, ¿Tu mamá no te dijo que ese tipo de cosas no se hacen? - Un adolescente de 16 años se sacudió la ropa molesto, para que mire a Malware acercarse lentamente a el.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-