"Capitulo 40: Viserion"
Natsu se encontraba desayunando tranquilamente en su casa.
Todo estaba en silencio, nadies venía a visitarlo o eso pensaba.
Gwen y Kevin se encontraban en su primera misión de clase S.
Al ser su primera misión como magos eligieron la más fácil aunque el azabache quería llevarse la más difícil porque ganarían más dinero pero Gwen lo detuvo.
Al final se llevaron una misión donde tendría que vencer a un monstruo de clase S un Wyvern de las cavernas la clase más fuerte de los Wyvern donde ganarian 4 millones al vencerlo.
Así que ahora tenía el resto del día de descanso o hasta que Kevin y Gwen lleguen, aunque claro crearía sus guardianes de fuego para que vigilen la ciudad.
Siguió comiendo su desayuno tranquilo, mientras pensaba en que haría el día de hoy, lo más seguro es que la pase en el gremio.
Oh si claro, lo había olvidado hoy sería el día de la prueba para los magos a ascender a clase S.
Pensar en esto le hizo recordar a sus amigos muertos hace cinco años, cuanto los extraño y lloro por ellos.
Happy, Erza, Lucy, Gray, Gildarts, Lisanna, y todos ellos, se preguntaba si ellos siguieran vivos como sería su reacción al ver lo cambiado que estaba.
Sería algo bueno de ver, aunque solo era eso una fantasía que nunca podría ver.
Dando un suspiro pesado, siguió comiendo hasta que termino de comerse todo su desayuno, que se trataba de un cereal, huevos revueltos, sandwich, carne y un café con leche.
Natsu: Muy bien - Dejando los platos en el lavaplatos, empezó a lavarlos con calma.
No se demoró mucho en lavarlos, y después procedió a salir de su casa y miro a los alrededores tranquilamente y soltó un suspiro.
Natsu: Deja de estar como un maldito cobarde y sal de tu escondiste - Su tono de voz y cara se pusieron más serías viendo a cierta dirección donde sintió unas presencias oscuras.
Dos serpientes negras fueron hacia el directamente a su cuello a morderlo, pero en un rápido movimiento Natsu las atrapó con sus manos y las prendió en fuego hasta hacerlas cenizas.
Natsu abrió los ojos algo asombrado al sentir de quién se trataba estás presencias, y de la oscuridad salieron dos chicos de la misma edad de Romeo, que parecían ser hermanos mellizos.
Los dos eran muy parecidos solo que uno tenía el cabello azul peinado hacia un lado (Riku) y el otro tenía su cabello despeinado de un color negro (Yuto).
Natsu: ¿Riku? ¿Yuto? ¿Que sucede? - Tenia la guardia en alto no era extraño verlos en su casa y más cuando eran ellos los que expulsaban esa extraña energía oscura.
Al fin puso verlos claramente, sus ojos eran verdes sin un brillo estaban vacíos y sus brazos y mejillas tenían escamas negras.
Natsu: Ok, estoy es muy extraño - El se dijo a si mismo mirándolos a ambos no era común verlos de esa forma y menos con escamas de dragón - "Por sus miradas y pasos me doy cuenta que están poseídos..." - El pensó con su ceño fruncído, mirando como el par de hermanos se lanzaban contra el.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-