"Capitulo 87: El ataque de los Gan'arg".
Un gran holograma apareció en medio de una sala oscura, mientras los caballeros miraban en silencio.
Samael: Este es el planeta Shattrath II, un mundo ya desértico ubicado en la galaxia de Argus en los límites del borde exterior - El principe demonio hablo serio mientras miraba a todos - "En ese lugar se encuentra lo que buscamos...".
Discroll: ¿Y que es exactamente lo que buscamos? - Le pregunto confundido y serio al principio del infierno.
Samael: La pieza que dará el primer paso a traer a nuestro rey y conseguir el poder absoluto, el primer paso para entrar al lugar donde el más débil de los esclavos, se termine volviendo en un poderoso rey - Respondo serio mirando a todos - "Aquel lugar fue tan prohibido que fue dividido en 3 por los antiguos líderes de la raza más poderosas que existieron de los Akumasapien. Los Onis, Ered'ruin y los Gan'arg" - Diría inexpresivo colocándose en medio de todos - "Los Onis están al borde de la extinción, los Ered'ruin a pesar de no ser más de 100 por la guerra que ocurrió hace 400 años son fuertes con su tecnología avanzada pero rompible. Los Gan'arg han involuciónada a una patética raza llamada los Orcos... Esta es la última oportunidad humano de lograr tu cometido..." - Discroll miro en silencio al demonio - "La oportunidad, de volverse el más poderoso".
Discroll: ... Preparen las flotas - Dijo con una sonrisa mientras miraba a todos - "Invadiremos Shattrath II...".
...
Natsu estaba sudando y su mano temblando como gelatina, tenía una cara pálida y no paraba de comer del fuego de Romeo acompañado de un jugo de manzana y tenía los ojos abiertos.
Pudo con todas las chicas, menos con Eternity al menos la había dejado sastifecha.
Riku: Diablos Bro, tienes la cara de haberse pasado a media noche por los pueblos bajos de la ciudad - Le dijo algo preocupado a Natsu.
Natsu: Pude con todas mano, hasta con Big y las dragonas y Lilith... Pero Eternity por dios, es una cosa... Fue una experiencia genial y la vez turbia - Hablo tratando de dar una sonrisa bromista.
Yuto: ¿La dejaste sastifecha?.
Natsu: Por completo...
Riku: ¡VAMOS! - Chocó palmas con su hermano con grandes sonrisas.
Yuto: ¡El macho! - Natsu los vio con gotas de sudor.
Macao: Natsu, muchacho, vas a tener que conseguir un transplante de bolas porque no creo que esas te vayan a servir por mucho tiempo - Dijo con una sonrisa bromista mientras Wakaba asentía.
Wakaba: Esto se va a llenar de niños alienígenas pronto - Bromeó con una sonrisa viendo el salón del gremio donde solo estaban ellos.
Macao: Al maestro Makarov le daría un infarto si lo viera - El par río divertidamente al imaginar eso.
Romeo: Comprendo un poco tu dolor hermano - El hablo algo bromista - "Créeme que esa chica gato con la que estoy saliendo fue una bestia. Creo que estaba viendo 1 fotograma por segundo de lo rápido que se movía" - Sonrió rascándose la mejilla mientras pensaba en su novia gatuna.
Jet: Furro...
Romeo: ¡Cállate Jet! - Vio molesto al pelinaranja.
Droy: Malditos bastardos con suerte - El gruño molesto viendo al par.
Kevin: Por favor la nueva chica camarera del gremio a lenguas quieres contigo pero tú solo la ignoras - Dijo arqueando los ojos aburrido viendo al mago de plantas que lo vio con los ojos abiertos - "Hablando de locas, ¿Tu como vas con tu novia modelito? Creo que se llamaba Jenny" - Le pregunto con una sonrisa bromista a Cooper quien se rasco el cuello con un sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-