"Capitulo 52: Pueblo Fantasma".
En el espacio exterior.
Se llegaba a ver a una nave espacial, el lugar estaba hecho un desastre mientras las luces parpadeaban de un color rojo.
Un grupo de "personas" caminaron por los pasillos, uno de ellos pateo una cabeza que fue cortada de su cuello como si se tratara de un balón de fútbol.
Se podían ver decenas de soldados tirados sin una extremidad en su cuerpo y totalmente muertos, mientras marcas de arañazos, cortes, manchas de sangre estaban en la pared.
Una puerta fue derribada cuando un soldado la atravesó por completo revelando a un encapuchado que estaba envainando su espada.
- Carajos Kokushibyō, eres demasiado rápido como siempre deja algo de diversión para los demás - En encapuchado espadachín miro atrás, viendo a otro encapuchado lo único que se podían ver eran sus brazos, pies y como de la capucha unos grandes cuernos lo atravesaban.
Kokushibyō: No es mi culpa que tú y los demás sean lentos, Kokkaku - Hablo fríamente al hombre a diferencia de los demás el iba sin capa revelando su apariencia.
Su piel era de un color morado con negro, sus duras escamas hacían ver cómo su trajera una armadura, un cuerpo marcado con músculos mostrándose imponente.
Kokkaku: Genesha, Draco y Fujur se están divertíendo en EarthLand, Hydra y Araña quién sabe que carajos estén haciendo después de que el monarca del hielo los enviara hacer esa misión. ¿Y dónde carajos están Smaug y Leviatán? - Se pregunto molesto mientras caminaba junto a Kokushibyō - "A este paso me voy a fastidiar de que todo el trabajo lo tenga que hacer yo y estar salga y salga de nuestro planeta" - Hablaría molesto tocando una pantalla - "Simplemente deberíamos enviar a Jawzahr y Uroboros para que destruyan a esos miserables humanos y por sobre todo a Natsu Dragneel...".
Kokushibyō: Jawzahr y Uroboros seguramente estan en el lugar más lejano de la galaxia en estos momentos, por ahora tenemos que seguir las órdenes del Monarca de la calamidad mientras tanto y prepararnos para su llegada - Dijo seriamente.
Kokkaku: ¿¡El vendrá!? - Abrió los ojos asombrado.
Kokushibyō: Si... Así que deja tus malditas bromas de lado cuando el venga.
Kokkaku: Si, si... Sinceramente no quiero que mi cabeza vuele o me convierta en un monstruo deforme - De solo pensarlo le dio asco.
La puerta se abrió mientras unos soldados le apuntaron con sus rifles.
Kokkaku: Muy bien bastardos - Una espada de hueso apareció en su mano - "¿¡Listo para ser rebanados!?" - Una sonrisa lunática apareció en su rostro y salió disparado hacia los soldados.
...
Kokushibyō estaba entrando a una sala aburrido, mientras Kikkoku volvía polvo la sangre en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-