"Capitulo 112: Comida a la vuelta de la esquina"
En la base de los plomeros se podía ver a Natsu y quién tenia una cara aburrida, mientras lentamente atrás de el una chica de roca salió del ascensor mientras tenía un rostro algo avergonzado.
Max: ¿Natsu? - El vio raro al pelirosa quien estaba acompañado de Gravity, quien estaba rascándose la cabeza algo avergonzada - "¿Por que está Gravity afuera del Chaquetrix?" - Vio confundido al chico.
Natsu: Eso mismo me preguntó - Le dijo aburrido - "¡Blukic! ¡Driba! Vengan a echar un ojo por favor" - El hablo algo aburrido mientras los Galván se asercaron - "Hoy Gravity apareció y no a vuelto al reloj desde hace rato" - Hablo aburrido al par mientras se cruzó de brazos - "¿Lo pueden arreglar?".
Blukic: Definitiva
Driba: Absolutamente
Blu/Dri: No - llos hablaron al mismo tiempo mientras Gravity tenía una mirada aburrida.
Gravity: Gracias por ser los mejores, muchachos - Ella hablo aburrida al par.
Natsu: Vamos chicos tienen que hacer algo - El vio molesto al par
Blukic: Podemos colocar una conexión al núcleo del Chaquetrix.
Driba: Para que así ella se mantenga aquí, pero no gaste tanta energía - El continuo la oración mientras miraron a Natsu.
Natsu: Bueno, eso puede funcionar, ¿Que te parece linda? - Le pregunto a la chica gravitatoria quien solo levantó un pulgar.
Gravity: No hay problema querido, mientras que no atraviesen mi corteza terrestre estaré bien - Ella sonrió a Natsu dando un pulgar arriba, mientras el chico arqueo la ceja - "¡Auch!" - Se rasco la cabeza confundida.
Natsu: ¿Pasa algo? - El vio preocupado a la alien.
Gravity: todo bien, solo me dió comezón - Los aliens subieron mientras empezaron a instalar el aparato.
Max: Natsu estás charlas de paz son necesarias para encontrar la paz. Recuerda que estos dos bandos siempre estuvieron a tambaleós entre ellos... - El hablar serio a Natsu - "Los appoplexian siempre son feroces y agresivos, mientras los Lewodars siempre son callados. Pero al rastro de amenaza responden con igual o mas violencia - Se cruso de brazos viendo a Natsu - "Tenemos que avitar cualquier problema en esta reunion, y por ello tu y Gravity estarán en una única habitación con los embajadores, nadie podra interferir esta reunion" - Hablo serio al pelirosa.
Natsu: Entendido - El mostro un rostro serio mientras Gravity se acercó algo aburrida rascando su cabeza.
Max: La guerra que pueden causar estos bandos pueden meter a demasiada gente en medio, tenemos que evitarlo, cuento contigo para que está reunión sea un éxito - El miro a Gravity - "Aprovecharemos que Gravity viene contigo, su especie es paciente y sabía, justo lo que se necesita en este caso, espero un trabajo excecional de ambos...".
Natsu: Cuenta con nosotros abuelo - El sonrió levantando el pulgar.
Gravity: Haremos todo para hacer de este día una reunión bastante agradable... - Ella sonrió levantando su pulgar.
...
Natsu estaba en una sala mientras tenía un traje negro con una corbata y chaleco de color vino, mientras se acomodo el pelo buscando tener el mejor aspecto.
Mientras Gravity estaba a su lado con una sonrisa nerviosa.
Gravity: "Que comeson" - Pensó para si misma nerviosa.
Las puertas se abrieron, revelando de un lado a un par de Appoplexian que caminaron de forma amenazante, mientras al otro habían 2 Lewodars quienes estaban con vestimentas y presencias elegantes.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-