Capitulo 25: Hora de Dividirnos

287 29 64
                                    

Ánimo: El tiempo a llegado - Iniciamos con un sujeto loco y su sonrisa desquiciada - "Pronto yo el doctor Ánimo traeré un nuevo mundo y pensar y pensaron que podían mantenerme encarcelado..." - El abrió sus mientras veía a los seres con quién estaba hablando - "¡Entonces seré imparable!".

El villano se encontraba hablandole de su grandioso plan a unas gaviotas que simplemente lo estaban ignorando mientras comían la basura que había en el suelo.

- Jajaja, no irás a ningún lado doctor Ánimo - Diría un guardia pasando por el lado del hombre mientras reía con burla al doctor que solo dio una mirada molesta.

Una gaviota llegó a la cárcel y se paró en la muñeca del villano.

Ánimo: Ignoralos mi mascota, tu has sido muy fiel - Dijo al animal que abrió su hocico dejando caer en la palma de Ánimo una especie de chip lo que provocó una gran sonrisa en el rostro del villano - "Buen chico, al traerme los componentes uno por uno..." - Con una sonrisa sastifecha y abrió el cierre de su traje revelando su casco transmodulador en su estómago - "Y ahora que tengo todo listo... Es hora de que salga de este basurero" - Lentamente se coloco el casco y miro a la gaviota que le trajo el chip - "Y ahora mi querida mascota, tu recompensa" - De su casco salieron dos rayos rojos.

Las gaviotas salieron volando asustadas mientras que la que ayudo a Ánimo fue impactada por los rayos rojos y lentamente empezó a hacerse más grande parecido a un monstruo.

Los guardias que vigilaban a los reclusos vieron esto de manera impactada y Ánimo cuando terminó su trabajo se subió encima de la gaviota monstruosa de gran tamaño.

Ánimo: Llegó la hora, el momento que siempre espere - Dijo con una sonrisa lunática mientras las alas de la ave se empezaron a mover y los guardias fueron tras el para detenerlo lo que conllevo a qué la gaviota con sus patas monstruosas atrapara a dos guardias.

- ¡SUELTANOS! - Grito uno de ellos ignorando claramente que ya estaban en el cielo.

Ánimo: ¡Con mucho gusto! - Exclamó con una sonrisa malvada y la ave soltó a los guardias donde para su suerte cayeron en el mar - "Y lo primero que pienso hacer ahora que estoy libre... ¡ES VISITAR Y VENGARME DE ESE TONTO NATSU DRAGNEEL!" - Grito alejándose con cada segundo.

...

Natsu: ¡Achuu! - De repente estornudo mientras tenía un balón de volleyball.

Star: ¿Sucede algo Natsu?.

Hellsing: ¿Te refriastes?.

Natsu: Nah, estoy bien... Creo que alguien está hablando de mi, nada importante será - Dijo con una sonrisa restándole importancia.

La familia Dragneel ahora estaba en una playa, Gwen estaba sentada leyendo un libro, mientras Max arreglaba un extraño aparato con una sonrisa en su rostro.

Mientras Natsu se divertia junto a la mayor parte de chicas y como estaban rodeado de personas, Natsu les dio una forma humana para no llamar mucho la atención.

Flama, Aqua, Gretel, Bea y Ventisca estaba de un lado de la cancha de volleyball cada una con un traje de baño.

Natsu: Pero dejando eso de lado, ¿Están listas? - Preguntaría con una sonrisa, mientras al otro lado de la cancha estaban Victoria, Hellsing, Nefertiti, y Star junto a Natsu.

Bea: ¡Si! - Cada una asintio estando de acuerdo con la Vulpimancer.

Natsu: Bien, diría que está bien que usemos nuestros poderes pero estamos rodeados de personas, así que nada de poderes ¿De acuerdo? - Cada una asintio nuevamente y con eso dicho, Natsu tiro el balón al aire, iniciando un partido junto con las chicas.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora