"Capitulo 110: Ranas de Guerra (parte 1)"
Natsu y Rook estaban en la carretera teniendo miradas aburridas, mientras el vehículo estaba quieto por la gran cantidad de tráfico de la ciudad.
Natsu: ¿Ya vamos a salir? - Pregunto aburrído a Rook.
Rook: Yo creo que no - El hablo relajado a Natsu.
Natsu: Genial, primero no hay servicio en el Smoothies de hoy, y ahora estamos atrapados en una tranca - El hablo molesto viendo la carretera con muchos autos que soltaban pitufos de su claxon - "¿Y de que se supone que es esto? - Pregunto aburrido a rook.
Rook: No puedo estar seguro de una respuesta - Natsu solo asintio aburrido.
Pero todo se cortó cuando el grupo vio a lo lejos como el pavimento se rompió, mientras que un agujero que conectaba a pueblo bajo se abrió por completo.
Varias naves salieron de allí rápido, mientras Rook y Natsu salieron de el vehículo viendo a los aliens escapar a toda velocidad.
Natsu: ¡¡Hey!! ¡¡Hey!! - El se acercó serio al lugar - "¿¡Que está pasando!?".
Un alien con una nave llena de cosas vio con miedo a Natsu.
Alien: ¡¡Incurcianos!! ¡¡Los Incursianos vienen aquí!! ¡¡Van a invadir la tierra!! - El exclamó aterrado a Natsu, quien abrió los ojos para que luego el los entrecierre.
...
En la base de los plomeros varios cadetes se estaban moviendo y viendo todo el desastre que pasaba, mientras Max estaba frente a una pantalla.
Max: No es un rumor.... - El hablo serio viendo la pantalla, varios puntos morados se estaban acercando a la tierra lentamente mientras el tenía un rostro serio - "Los Incursianos vienen con un ejercito de gran magnitud para atacar la tierra...".
Natsu: Genial, ya me están artando esas ranas de porquería - El hablo molesto viendo la escena. - "Den la señal de alerta a la gente, que vayan a los Bunkers de seguridad pública y que no salgan" - Le dijo serio a los militares quienes asintieron
Rook: ¿Bunkers? - El vio confundido a Max
Max: Luego de los ataques de los Caballeros se crearon zonas de seguridad para la gente, están ocultos y seguro y con alimento apto para que cada persona sobreviva 5 años - El hablo tranquilo a Rook.
Rook: Jah, que alivio - El hablo sarcástico.
Natsu: ¡Iré a ayudar! - Le dijo serio viendo al grupo - "Manden al pelotón B" - Ellos asintieron - "Quiero que ellos estén en tierra mientras yo estoy en el aire con las chicas..".
Max: ¡Activen los escudos planetarios! - El ordeno serio mientras los plomeros asintieron.
Natsu: Contacten con El general Steel, necesitamos todo el apoyo posible - El hablo serio mientras avanzo.
...
Natsu estaba sobre un edificio con una mirada seria, el activo su maldición viendo que este salía pero no era tan brillante como lo solía hacer 400 años. Era por mucho más débil que Jackal.
Natsu: Ya se que no tengo magia y ustedes se volvieron casi magia al fusionarlas con mi magia de dragón, pero ¿Cuánto me van a hacer esperar? - Le pregunto molesto a sus maldiciones - "Pero ahora estamos en algo más grave..." - El vio al cielo con seriedad, mientras se podía botar un tono verdoso por el escudo en el cielo.
En el suelo se podía ver a varios vehículos militares acumulándose y poniendo artillería en zonas estratégicas, mientras Steel tenía un rostro serio viendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-