"Capitulo 116: Mis dos doctores"
Natsu y Rook estaban en una mesa con unas cartas teniendo ambos una mirada fija el uno con el otro.
Natsu: Te recomiendo que te retires... - El hablo con una sonrisa bromista a Rook.
Rook: ¿Y dejarte tan fácil la victoria? No me hagas reir - Le dijo de manera bromista a Natsu.
Lucy: ¿Ya van a terminar de jugar? - Les pregunto aburrida - "¡Quiero probar los nuevos tanques!".
Patelliay: ¡Nadie probará nada! - El llegó molesto viendo al grupo - "¡Además! ¡Natsu! ¿¡No sé supone que tú estás vigilando el monitor!?" - Le Pregunto aburrido al pelirosa.
Natsu: Masomenos mi amigo salmón, solo me estoy relajando un poco - El levantó el pulgar con una sonrisa bromista.
Rook: Tu te relajas demaciado - El vio aburrido a Natsu.
Natsu: ¡Vamos viejo! ¡No me relajo me dicen que me relaje! Me relajo y me mandan a chambear, ¿¡ue quiere está sociedad de mi!? - El grito de forma dramática.
Patelliay: Ahhh - El se acarició la frente molesto.
...
Estamos en una ciudad futurista, muy enorme. Autos voladores, aliens caminando de un lado a otro. Dragones volando por los cielos, pero lo más llamativo era el castillo Mercurius que era más grande de lo que era en el pasado y las estatuas del salvador del universo en varias partes de la ciudad.
Un lugar en donde las luces de neon brillan y llaman la atención de toda la ciudad.
Mientras a lo lejos se pudo ver una minivan que estaba con unos grafitis estilo punk, mientras dentro del vehículo se podía ver a una chica de pelo blanco y ojos rojos, tomo de una lata de bebida energética y la tiró a un bote.
- Ahhh que vida - Ella hablo aburrida sentándose.
BIB!! BIB!! BIB!! BIB!!!
Ella abrió los ojos para que vea una pantalla, viendo como un tipo de espiral brillaba en rojo en una parte.
- ¿Ah? Oh genial - Hablo aburrida mientras activo un botón en su oreja - "Atención perdedores, tengo noticias de la línea temporal, al parecer alguien está haciendo sus juegos sucios sin permisos de nadie" - Ella hablo aburrida mientras tocó unos botones - "¿Quien quiere perder el tiempo?".
En alguna parte de aquella ciudad un chico de 17 años albino de ojos azules se llevó la mano a la oreja, mientras dió una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-