Natsu: ¡Ahg! ¡Abuelo un poco de piedad por favor! ¡No soportare esto mucho tiempo! - Gritaba de dolor mientras a lo lejos estaba Gwen viendo algo incomoda la escena frente a ella.
Max: Resiste, ya casi está listo...
Natsu: ¡Pues esto se siente como una eternidad!.
Max a los pocos segundos se separó del mago dragón revelando que tenía puesto un traje elegante color vino tinto y su cabello estaba peinado hacia atrás haciéndolo lucir atractivo.
Natsu: Por favor... Esta cosa aprieta mucho abuelo - Jadeo un poco incomodo al sentir un poco apretado el traje por sus músculos.
Max: Jajaja, vamos Natsu, solo estamos haciendo una prueba para ver si el traje te queda bien - Diría con una sonrisa divertida - "Y creo que fue un completo éxito...".
Natsu: Si con éxito te refieres a tener el cuerpo entumecido... Si que es un éxito ¿De cuando es este traje? ¿De cuando tenías 10 años abuelo? - Pregunto aún incómodo jalandose el cuello.
Max: Este traje es herencia familiar primero lo use yo, luego tu papá y ahora es tu turno - Dijo con una sonrisa alegre tocando los hombros de su nieto.
Natsu: Eso no respondió mi pregunta - Dijo con un suspiro cansado, mientras miraba como Max acomodaba el moño en su cuello.
Mientras dentro del Núcleo del Chaquetrix, todo estaba en un pequeño silencio mirando a la pantalla pero el sonido de una cámara tomando fotos las saco de su pequeño silencio, Crystal miro a una Keres emocionada tomando fotos tras foto.
Xrl8: No puedo creer que en serio vamos a estar en una boda - Diría con una gran sonrisa, mientras en su mente se imaginaba a ella y a Natsu en un altar lo que la hizo suspirar como colegiala enamorada.
Haruka: Hay es increíble y vergonzoso... - Dijo con sus mejillas rojas avergonzada - "Natsu se ve hermoso en ese traje...".
Hellsing: ¡Bien! ¿Cuáles son los planes para la boda? - Preguntaría a las demás con estrellas en los ojos.
Ventisca: Primero que nada sería conseguir vestidos... No van a ir de forma desarreglada a una fiesta - Dijo llamando la atención de las chicas que se vieron a si mismas no viendo nada extraño en ellas.
Gretel: Yo creo que estamos bien - Con las demás asintiendo ante lo dicho por la Tetramand haciendo que la dragona suspiré.
Margaret: Bueno, Nefertiti y yo nos encargamos de los vestidos.
Nefertiti: Juju, me encargare que sean muy lindos - Dijo con alegría pensando lo mismo que la Kinecerelan.
Crystal: Chicas... No están olvidado que es una boda humana... - Dijo calmadamente lo que provocó que todas voltearon a mirar el suelo depresivas.
Flama: Rayos yo quería algo de carne y pastel - Dijo dejando caer sus hombros decaida.
Upchuck: Yo también... - Soltaría lágrimas cómicas, antes de estirar su lengua y tomar una jarra de jalea y se la comiera para consternación de Queen que dio un grito dramático.
...
Natsu: Aún así, no entiendo porque tengo que ser yo el que entregué los anillos - Dijo con un suspiro incomodo - "¿No se supone que eso lo hacen solo los niños? Y yo no soy un niño de 10 años...".
Max: En eso tienes razón, pero alguien hablo con los encargados de la boda y pidieron que fueras tu el que entregará los anillos... - Dijo con una sonrisa confundiendo a Natsu.
Natsu: ¿Alguien? - Preguntaria al aire en un tono pensativo.
Gwen: Mira el lado positivo, el vino queda bien con tu color de cabello - Diría con una sonrisa lo que hizo que Natsu se viera a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-