Capitulo 17 (OV): Vilgax debe morir

108 12 10
                                    

"Capitulo 107: Vilgax debe morir"

Incarsecon.

La prisión mas grande de la galaxia.

En esta horrible cárcel de mala muerte los aliens estaban siendo llevados por varios plomeros, quienes aveces golpeaban o electrocutaban a los aliens.

Un plomero tenía del cuello al alien, para que una puerta se habrá al lado.

Plomero: ¡¡Entra allí Basural! - El tiró al alien dentro de la cápsula, mientras está se cerró de golpe.

El alien abrió los ojos asustado viendo que dentro de aquella celda era un completo cascarón cerrado de placas de metal reforzadas y lisas.

Mientras la puerta se cerró de golpe, se pudo ver al fondo a varios plomeros haciendo el mismo proceso.

Una nave de plomeros de gran tamaño estaba avanzando en el espacio, mientras Natsu estaba con una mirada sería cruzado de brazos en el asiento de co-piloto..

Natsu: ¿Cómo va la prisión? - Le pregunto en voz alta mientras Rook reviso una pantalla.

Rook: Actualmente el trasladó de prisioneros está en un 91% Incarsecon está en proceso de ser completamente vacía... - El hablo serio mientras la nave viajo.

El grupo vio a lo lejos como las naves de traslado avanzaban, mientras lentamente la cárcel quedaba vacía...

Plomero: El magistrado Dragneel dió orden de revisión rápida. Pero las comunicaciones están cerradas, Si pasa algo estaremos solos - El alien hablo serio al lado de Natsu, junto a otro Plomero y adelante de ellos estaba un aliena pequeño de armadura roja

- No será necesaria la preocupación - El hablo algo nervioso viendo a Natsu - "¿Cuánto tiempo tomara la llegada? Ya me está empezando a poner nervioso este lugar" - El hablo algo incómodo jugando con sus dedos.

Natsu: 20 minutos y contando... - Se levantó y fue atrás de la nave, mientras tenía una mirada aburrida - "Me asombra que tú estés aquí..." - Hablo serio dentro de la celda, dónde se podía ver a cierto alien con aspecto de calamar, los ojos de el antivillano miraron directamente.

Vilgax: Parece que alguien está reservando un buen hotel para mí... - El hablo con broma dentro de la celda, el estaba con unas esposas brillantes que se conectaban a unas esposas de sus piernas y un collar en su cuello, mirando como Ias naves pasaban a toda velocidad a su alrededor.

Natsu: ... Que tienes planeado Vil - El villano vio a Natsu en silencio - "No me creo nada que un pelotón de plomeros te hayan derrotado... Son fuertes pero llegar a este nivel... Sin recalcar el hecho de que no tienes esposas de anti-magia - El pensó en voz alta.

Vilgax solo sonrió bromista a Natsu.

Vilgax: Ya lo sabrás.... Pero relaja tu estimada alma, no tiene que ver contigo y tus concubinas - Dl hablo bormista mientras la nave avanzo a la prisión - "Sin prisioneros, sin guardias que sobornar, y una comida de porquería... Meh, las filas de artillería de la guerra de vilgaxia estuvo peor..." - Levantó los hombros tranquilo.

Natsu: Conozco a Gente que le gusta estar más en prisión que fuera de ella - El hablo aburrido y bromista - "¿Has estado metiéndote en más problemas de lo normal?".

Vilgax: Masacrando invasores, destrozando ejercitos, lo normal - Hablo bromista - "¿Y tu que?".

Natsu: Derrotando villanos, y tratando de hacer tratados pacificos por aquí y por allá, creo que estoy avanzando más rápido de lo esperado, ten cuidado que te alcanzo - El hablo bromista a Vilgax.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora