Desde la órbita del planeta seguía aquella nave esperando pacientemente a la recuperación de su capitán, pero mientras tanto lanzarían dos drones al planeta.
- Unidades de 4E97 y 116UG fueron equipadas con el mejor sistema de rastreo y enviadas al planeta tierra con la misión de buscar y extraer el chaquetrix señor - Comento uno de los subordinados del capitán mostrándole a su superior la grabación de los drones mientras que este estaba en un tanque diferente hecho de acero con una pequeña ventanilla por donde el capitán veía la grabación -
Vilgax: Seguramente lo encuentren pero extraerlo no será tarea fácil quien sea que tenga el Chaquetrix es un oponente extremadamente peligroso e inteligente - Respondería seriamente el capitán aun estando dentro de su capsula de recuperación.
Mientras en EarthLand...
Natsu: ¡Hay por favor! ¿¡Es enserio!? - Exclamó tomándose la cabeza con frustración - "¡Mi magia se fue otra vez! ¡Y lo peor de todo es que me siento más débil físicamente!" - Dijo para si mismo teniendo un ceño fruncido estando muy enojado - "¡No vuelvo a comerme una pastilla en toda mi puta vida!" - Después de después decir eso chasqueo los labios, se sentía como un niño indefenso en estos momentos.
Gwen: Toma Natsu, el abuelo dijo que te comprara algo - Dijo acercándose a su primo.
Natsu: Oh, una chocolatina gracias - Dijo tomando el dulce con una sonrisa, Gwen solo arqueo los ojos cuando el humor de su primo cambio de un momento a otro.
Gwen: Que bipolar - Murmuró negando con la cabeza.
Después de tomar la chocolatina y empezará a comérsela ambos primos saldrían de la tienda con Gwen moviendo la silla de ruedas del pelirosado mientras iban con el abuelo Max quien se encontraba llenando el combustible del camper mientras limpiaba los vidrios del auto.
Max: Bien niños, si no quieren comprar otra cosa más, ya podemos irnos, termine de limpiar un poco el camper y ya está lleno así que podemos seguir con nuestro via... - Antes de que pudiera terminar su frase sería interrumpido por un láser que golpearía la parte trasera de un camión blindado de un banco que estaba estacionado al otro lado de la calle destruyendo las compuertas blindadas del vehículo.
Gwen: ¿¡Vieron eso!? ¡Exploto! - Gritaría viendo la escena.
El sonido de motor de una moto llamaría la atención de la familia Dragneel que voltearian a ver a unos motociclistas acercarse a pie cargando armas laser de calibre pesado pero uno de los enmascarados vería a los Dragneel.
- ¿Y ustedes que carajos están viendo? - Preguntaría uno de ellos para después apuntar con el arma a la familia, el cazador actuo rápido al ver eso.
Natsu: ¡Es la hora heroica! - Exclamó momentos antes de presionar el dial del Chaquetrix.
Gretel había hecho acto de presencia protegiendo a la familia del láser que el delincuente había disparado. Gretel hubiera dicho algo porque Natsu la había llamado pero ahora se encontraba muy molesta que este humano haya tenido la valentía de haber tratado de lastimar a su amado Natsu.
Gretel golpeó con sus puños el suelo mientras portaba un ceño fruncido, creando una grieta que se abriría sobre los pies de los delincuentes haciendo que salieran volando por los aires. Mientras que el señor que manejaba el vehículo blindado al ver a Gretel saldría corriendo despavorido.
Gretel: ¡Se dice gracias! - Grito viendo al anciano huir, pero en eso sería golpeada por uno disparo de uno de los delincuentes empujándola hasta estrellarse contra un pilar de la gasolinera y antes de que la Tetramand pudiera decir algo los delicuentes volverían a disparar contra la mujer de rojo, inmediatamente se cubriria con uno de sus brazos pero el láser terminaría golpeando una de las bombas de gasolina haciendo que está explotase llenando de fuego el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-