Capitulo 6: Copiando Poderes

515 31 189
                                    

En el núcleo del Chaquetrix se encontraba Flama junto a Aqua y Gretel caminando por las calles de lo que parecía ser una enorme ciudad pero todo era de un color vino tinto.

Gretel: Aveces me sorprende lo enorme que es todo esto - Dijo soltando un silbido impresionado viendo los alrededores de la ciudad.

Flama: Y yo, pero supongo que es así de grande porque todas vivimos aquí - Diría encogiendose de hombros.

Aqua: Oigan - Les hablo llamando la atención de ambas.

Gretel: ¿Que pasa? - Pregunto mientras volteaba a verla.

Gretel: Te ves más sería de lo normal - Comento levantando una ceja.

Aqua: Este... ¿Eso siempre estuvo aquí? - Pregunto confundida señalando hacia el frente donde a lo lejos se podía ver como un campo naranja y con humo negro se podía ver a lo lejos de la ciudad.

Flama: Uh, ahora que lo pienso eso es extraño, ¿Deberíamos ir? - Le pregunto a ambas ya que era demasiado extraño para ellas pues antes no habían visto algo como eso cuando recorrieron la ciudad.

Aqua: Pero, Crystal nos ordenó que no nos alejaramos demásiado porque no sabe que cosas extrañas pueden pasar aquí.

Gretel: No le veo nada de malo, además Crystal no está aquí... Y si es algo malo podría afectarnos a nosotras y a Mi Natsu y no puedo permitir eso - Comento mientras caminaba más rápido hacia el campo naranja.

Flama: ¡Espera! ¿¡Como que tú Natsu!? - Le grito mientras la seguía.

Aqua: Supongo que Gretel tiene razón, espero no sea nada malo - Murmuró sinceramente estaba preocupada, momentos después empezó a seguir a ambas alienígenas.

De algo que se fueron cuenta fue que mientras más se acercaban más se sentía una presión fuerte muy extraña que hacía sus más pasos lentos además del increíble calor que se empezo a sentir que sofocaba a Aqua, Gretel trato de aguantar y Flama estaba como si nada por el calor.

Aqua: Yo... Creo que será mejor que regresemos, esto se siente extraño - Le pidió a sus amigas cuando empezó a jadear de forma cansada.

Flama: Regresa Aqua, tu no podrás aguantar con este calor, será mejor que le avises a las demás de todo esto - Aqua lo pensó dos veces y asintio dándose media vuelta se fue rápidamente del lugar.

La Pyronita y la Tetramand siguieron caminando. En un par de segundos pudieron ver qué aquel campo naranja era en realidad un campo volcánico, trataron de seguir adelante pero una especie de barrera impidió que tocaron el campo volcánico.

Gretel: Parece que no podrémos pasar - Hablo haciendo su mejor esfuerzo para romper la barrera pero está no era afectada ni siquiera cuando le daba sus mejores golpes.

Flama: Mira eso, Gretel - La llamo señalando cierto lugar cerca del campo volcánico.

Ambas chicas alienígenas fueron a dónde Flama señalo, siendo que eran dos especies de bolitas parecías a una semilla una era de un color rojo y la otra de un color negro.

Gretel: Que cosa más extraña - Dijo en un tono pensativo, está vez Flama trato de tomar las semillas pero como sucedió anteriormente en el campo volcánico una barrera impidió que tomaran las semillas pero está vez la barrera expulsó una onda expansiva que hizo retroceder a ambas alienígenas.

Flama: Okey, ¡Esto ya es muy extraño! ¿¡Que es todo esto!? - Se preguntaba con un ceño fruncido al no entender que sucedia.

- Será mejor que se vayan de este lugar y no vuelvan - De repente Flama y Gretel escucharon una voz grave e imponente hablándoles.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora