"Capitulo 99: Muchos regresós felices"
Un incendio se estaba propagando en unas casas de un barrio tranquilo, un hombre salio con una toalla siendo atendido por una paramédico.
- ¿Eh? ¿¡Madison!? ¿¡Dónde está Madison!? - El vio a alrededor aterrado, el policía lo detuvo antes de que hiciera algo precipitado - ¡Mi niña sigue ahí dentro!".
En ese momento, una mancha naranja paso a toda velocidad atravesando una ventana y entrando sin dudar.
En el interior de la casa se pudo ver a una chica rasgos de tigre y los ojos rosados
Ritha: ¡Déjame decirte algo, Catalina la inteligencia artificial del Chaquetrix! ¡Ritha no te perdonara por mandarla al fuego! - Ella miro molesta su reloj, pero sintió como algunas cenizas caían en su nariz - "¿¡EH!? ¿¡QUIERES PELEAR!? ¡¡AHÍ LO TIENES!!".
Ella se golpeó así misma apagando las cenizas en su cara.
Madison: ¡¡Ayuda!! - El grito de una niña se escuchó, mientras Ritha fue hacia allí rápidamente.
Justo cuando unos escombros estaban apunto de caer, la tigresa sostuvo las tablas y vio a la niña de pelo morado quien tuvo una sonrisa emocionada.
Madison: ¡Gatita! - Ella sonrió viendo a la tigresa.
Ritha: ¡Gatita! ¡¡GATITA!! - Ella tiro el escombro molesta - "¡¡Déjame decirte algo niñita con papá preocupado!!" - Ella tomo a la niña saliendo de allí rápido, mientras el fuego se expandia rápidamente.
Madison: Ohhh - Ella se mostró desanimada.
Ritha: ¿Ahora que? - Miraría con aburrímiento a la niña.
Madison: A mi me gusta más la chica polilla...
Ritha: ¡ACH! - Ella mostró una mirada molesta mientras avanzaba.
La chica salio de la casa en llamas, mientras la niña bajo y fue hacia su padre, abrazándolo.
- Ohh, estás bien... Estás bien - El sonrió feliz abrazando a la niña.
Madison: Mi muñeca, la de ahí adentro... - Le dijo preocupada a su parte.
- Tranquila cariño, pronto te conseguiré o...
Ritha volvio a entrar a la casa haciendo que todos se miren confundidos.
Natsu: Por favor disculpen - El avanzo sin interés en medio de todos - "Se emociona de más..." - El se detuvo y levanto su dedo índice, el fuego dentro de la casa empezó a moverse yendo en dirección del dedo de Natsu creando una bola de fuego que Natsu se comería así apagando el incendio - "Bien..." - Sin más, entro a la casa oliendo unos olores muy familiares cerca del lugar.
Ritha busco a su alrededor mientras notaba como el fuego se apagaba y ella buscaba con la mirada.
Ritha: ¿Oh? - Ella vio el suelo notando como se rompía lentamente - "Que mal rollo...".
Natsu: ¡Ritha! - El vio como la chica había caído de un piso, estando a punto de ir en esa dirección.
Pero ellos abrieron los ojos cuando una esfera de energía la rodeo, bajandola lentamente hasta quedar a un lado de Natsu.
Natsu: ... - El miro atrás asombrado, viendo a una chica pelinaranja con un suéter de cuero azul y una falda.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-