Capitulo 29 (FA): Supremo

175 14 3
                                    

"Capitulo 57: Supremo"

Genesha: ¡¡... Bastarda!! - Ella murmuró con un gruñido molesto mientras veía fijamente a Queen con un ceño fruncido, mientras los insectos se reunían en su herida y terminaron sanandola.

Cayendo al suelo Genesha, rugió fuertemente al aire y torbellinos de insectos se hicieron presentes hasta que terminaron tomando una forma carnosa parecida a la de un dragón humanoide de tres metros.

Leviatan: Fue solo un ataque de suerte... - Natsu lo vio fijamente, el dragón de los mares se mostró serio ante el pelirosa - "Pero... Puedo darme cuenta que esas alienígenas pueden llegar a ser molestas para nuestro plan...".

El ejercito de Genesha se lanzaron contra los héroes que eran destruidos fácilmente pero eran bastantes molestós cuando se empezaban a regenerar a gran velocidad.

Ignis esquivo un puñetazo de Kokkaku y atacó con una bola de fuego que el dragón de los huesos esquivo de un salto.

Ventisca disparo su aliento gélido pero fue contrarestado por el propio aliento de Kokkaku provocando una explosion en el aire.

Genesha atacó con una ráfaga de energía púrpura que Tormenta detuvo con un tornado de viento.

Queen por su lado disparo su saliva verde que antes de impactar en la reina dragón de los insectos termuno explotando provocandole alguna que otra quemadura.

Genesha: ¡Tu ya me estás fastidiando...! - Gruño mientras veía a la chica insecto con ira.

Pero no tuvo tiempo de reaccionar cuando un rayo verde cayó desde el cielo provocándole un gran daño.

Tormenta: No hay momento para enojarse, insecto... - Juntando sus manos procedió a disparar un enorme tornado de viento negro rodeado de rayos verdes hacia Genesha.

Mientras era apoyada por Queen que atacaban sin parar a la villano no dejándola reaccionar.

Pero entonces ambas chicas fueron interceptadas por el ejército de Genesha.

Por un par de segundos todo se detuvo, cuando vieron caer desde el cielo una gigantesca esfera de agua, se podía ver a Leviatan con su brazo levantado hacia el cielo.

Pero el dragón de los mares no contó con que Ventisca terminara comiéndose su ataque y posteriormente fue mandado a volar cuando el Dragneel le impactó una potente patada en el estómago y termino estrellandose contra un edificio que se destruyó en el proceso.

Decenas de pilares de agua salieron del suelo en ese instante rodeando toda la ciudad.

El grupo de héroes pudo ver qué esos pilares empezaban a tomar forma volviéndose dragones serpentinos que atacaron con sus alientos al grupo.

Ventisca iba a hacer algo pero fue interceptada por Kokkaku dándole un fuerte golpe en la cara haciendo que rebote en el suelo y se reponga rápidamente y golpeo el suelo con su mano creando un gigantesco géiser de hielo que cubrió por completo a Kokkaku.

Ignis disparo su aliento de fuego al géiser que al momento de colisionar se generó una enorme explosion en todo el lugar.

Con Kokkaku soltando un gruñido molesto sintiendo su cuerpo doler por esos ataques.

Mientras eso sucedia Natsu se encargaba de las creaciones de Leviatan fácilmente al quemarlas con su propia magia.

Las creaciones al ser destruídas se formarán en lanzas, espadas y ráfagas de fuego que salían disparadas a toda velocidad hacia el Dragneel que las esquivaba fácilmente y a la vez las quemaba con su fuego.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora