"Capitulo 120: Y al final quedó Natsu"
En alguna parte de la Vía Láctea dos naves se encontraban en una intensa persecucion por el espacio, disparos iban y venian de ambos flancos mientras ambas naves ademas de lidiar con su batalla tambien esquivaban enormes meteoritos que orbitaban a las cercanias de un planeta donde se encontraban disputando su batalla. La nave a la que era perseguida pequeña, diseño elegante y poco armada era impactada por multiples disparos de su acosador, una nave de guerra, grande, tosca y bien equipada para combates intergalacticos, lograria dañar los motores de su objetivo reduciendo su velocidad permitiendo que pudiese alcanzar a la pequeña pero escurridiza nave posisionandose a su costado.
Dentro de la nave de guerra, un portal azul se hizo presente de dónde salieron Natsu y Paradox en silencio, mientras sin reloj estaba asombrado viendo a los alrededores.
Natsu: ¡Increíble! - El llegó a una de las ventanas viendo afuera - "¡Estoy en el espació!" - Exclamó con una sonrisa de emoción - "¡En una nave!" - Vio como niño pequeño el espacio, era algo asombroso.
Pero de repente, Paradox le tapo la boca cosa que lo hizo abrir los ojos confundido y el par se escondieron en unas tuberías. Viendo pasar a un Chimera Sui que a pesar de no ser tan robusto como lo era en el futuro seguía siendo alguien amenazante.
El alien avanzo lentamente por el pasillo donde anteriormente el par había llegado sin notar la presencia del par.
Natsu: Ugh, ese tipo da miedo igual a los otros - Murmuró con nervios viendo al conquistador alejarse con una mirada molesta - "¿Que es este lugar de todas maneras? Ya se que es una nave, ¿Por qué estamos aquí?".
Paradox: ¿Haces muchas preguntas, no? - Sonrió bromista viendo al chico quien se avergonzo un poco - "Respondiendo a tu pregunta, estamos al inicio de la línea temporal de Natsu Prime, el tronco del árbol de Natsu Dragneel. Del que todas las realidades divergen" - Respondió saliendo de su escondite con calma, mientras Natsu lo seguía y lo escuchaba con atención.
El par de viajantes llegaron a la entrada de una gran sala, y se escondieron mientras veían varios robots y a Vilgax sentado en un trono.
Paradox: Hay que reiniciar este universo - Vio aburrido a Vilgax antes de centrarse su atención en Natsu quien le hablo.
Natsu: ¿Y el botón de reinicio está por aquí? - Le pregunto arqueando una ceja confundido.
Paradox: La jerarquía dimensional fue transcrita, no se oprimen botones - Le dijo con calma - "Solo hay causa y efecto...".
Natsu: ¿Y... Entonces, hay? - Arqueo una ceja sin entender.
Paradox: Asegurarnos que Natsu Prime descubra el Chaquetrix como debe ser - Dijo inexpresivo viendo a Natsu.
Natsu: ¿Y entonces donde está el Chaquetrix? - Alzó las manos sin entender.
Paradox señalo a una pantalla en la nave, donde Natsu pudo ver la nave de Xylene siendo atacada por la nave de guerra.
Natsu: Entiendo - Asintio viendo fijo la pantalla para después ver a Paradox - "¿Que debo hacer ahora?".
Paradox: Tu no harás nada, ellas lo harán - Señalo al reloj en la muñeca de Natsu con una sonrisa, el pelirosa vio el aparato aunque algo nervioso y con una pizca de emoción.
Natsu: ... Muy bien, aquí vamos - Activo el reloj con una pequeña sonrisa y oprimió el dial del reloj suavemente.
De un destello una Galván hizo acto de presencia.
Aunque se parecía a Margaret, no era realmente ella.
Paradox: Mm, así que si alguien diferente a Natsu se vuelve portador del reloj, las aliens también cambian - Acaricio su barbilla viendo a la Galván - "Interesante...".
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-