"Capitulo 72: Athena"
Abby y Sting estaban tirados en el suelo sudando a mares sintiendo como su poder mágico era robado por la muñeca alquimista que estaba complacida por lo que veía en cambio Yukino, Lector y Julie se encontraban muy preocupadas por sus amigos.
Athena: Así que esté es el poder de dragón - Dijo con una sonrisa de sastifaccion teniendo encima de sus manos dos esferas de energia que representaba la magia del par de magos dragón.
Para evitar que Athena se apodere del poder mágico del par de dragones, la maga celestial acompañada de Ship y Julie se enfrentan a su enemigo con ayuda de sus espíritus celestiales por parte de Yukino y Julie recubriendose con la armadura de Ship.
Athena: Pondré este poder dentro de mi... - Antes de que pudiera hacerlo, Julie en su "modo fuerza" la golpea con un derechazo fuertemente deteniendola por unos segundos que Yukino aprovecho para invocar a Libra.
Libra al hacer acto de presencia hizo uso de su gravedad en las esferas de energía haciendo que caigan al suelo y serian tomadas por Lector que salió corriendo como si no hubiera mañana.
Athena se dio media vuelta y tratar de perseguirlo pero Julie arremetió contra ella y conecto un rodillazo directo en la cabeza de la muñeca alquimista haciendo que ruede en el suelo.
Athena: Insolente... - Al recuperarse de aquel golpe se mostró bastante irritada por los estorbos que no paraban de molestarla.
Aún así estiró su brazo hacia el Exceed y uso su magia de blanqueamiento provocando que Lector cayera al suelo cansado y soltara las esferas de energía, preocupando a Yukino.
Athena: Puedo usar blanqueamiento en sus magias también. Puedo hacerlo ahora mismo... Pero quizás preferiría que sufran primero - Se empezó a colocar de pie lentamente, mientras el par de chicas la miraban fijamente con seriedad - "¿Que... Es este sentimiento? Irritación, quizás?" - Se pregunto con un tono y una mirada fría - "Yo no tengo sentimientos... Así que realmente no ahora".
Julie: ¿¡No tienes sentimientos!? - Abrió los ojos confusa.
Athena: Pero esto en verdad es irritante - Cerraría sus ojos para segundos después abrirlos por completo viéndose iluminados y posteriormente en el lunar ocurria una gran explosion que enviaria volando a Yukino y haría retroceder a Julie que se protegió de la explosion con sus brazos.
Un potente rayo laser iba hacia su dirección pero logro detenerlo momentáneamente con sus brazos, la azabache gruño y de sus guantes un brillo verde empezó a salir convirtiéndose en un rayo laser que empezó a devolverle su propio ataque a Athena.
Notando eso, Athena no tuvo de otra que detener su ataque y elevarse por lo aires dejando seguir derecho el rayo laser de Julie que género una leve explosion.
Athena: Eso no es magia... - Murmuró para sí misma mirando fijamente a la chica azabache.
Pero repentinamente Athena cayó al suelo abruptamente y fue presionada por una fuerza gravitatoria, Julie miraría a Yukino con asombro pues ese poder vino de ella dicha chica ahora tenía una vestimenta muy parecida a la de Libra.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-