Capitulo 3 (FA): Todos hablan sobre el clima

321 29 57
                                    

Natsu se encontraba abriendo los ojos lentamente notando que estaban en una habitación oscura y alguien tocaba su espalda.

Al abrir por completo los ojos se dio cuenta que estaba en un tipo de celda cuidada por un sujeto en armadura negra y que empuñaba una lanza.

Mirando de reojo a atrás, sus ojos se encontraron con un lindo cabello plateado que igualmente lo está viendo, así que solo dio un suspiro esto era bastante molesto.

Natsu: Felicidades señorita Charmcaster - Empezó a hablar en un tono sarcástico, mientras empezaba a recordar todo - "Ahora por ti culpa estamos encerrados en una celda que me imagino que está llena de demonios y..." - Trato de usar su magia pero noto que no podía - "Sin poder usar nuestras magias" - Termino de decir mirando las cadenas antimagia en sus muñecas.

Charmcaster: ¿¡Mi culpa!? ¡Si no hubieras pensando que fuera aliado de esos demonios esto no hubiera pasado! - Exclamó mirando al pelirosa con un ceño fruncido encontrándose enojada.

Natsu: No es mi culpa que te haya vísto hablando de forma confianzuda con ese demonio, pensaba que estabas aliada con ellos - Dijo alzando los hombros.

Charmcaster: ¿En serio estás escuchando lo estúpido que suena eso? Tan poca confianza me tienes - Dijo en un tono enojado y a la vez dolido.

Natsu se quedó callado por unos segundos asimilando lo dicho por la chica, desde que perdió a Feedback el ya no confiaba en nadie ni siquiera en su propia familia y apretó su puño.

Charmcaster: No digas nada, ya me diste tu respuesta - Diría enojada y un rostro dolido antes de ver al guardia con seriedad - "De todas formas tenemos que liberarnos y salir de aquí...".

Natsu: Si... - Dijo con calma antes de ponerse de pie e ir hacia los garrotes - "Hey guardia" - El mencionado lo vio por unos segundos - "La chica tiene sed podrías traerle algo de tomar" - Le pidió, el demonio miro por unos segundos a la peliplateada notando que estaba sudando.

- No demoró - Dijo seriamente tomando otro camino, no podía permitirse que sus dos prisioneros sufrieran por algo no cuando el pelirosa y la chica por alguna razon eran importante para el plan de su maestro.

Charmcaster: ¿Y eso porque fue? - Pregunto con una ceja levantada.

Natsu: Para hacer un plan, ¿Tienes a Rufus ahí?.

Charmcaster: Si lo tuviera, el lugar no estaría tan callado - Dijo con pesadez.

Natsu; Ya veo - Dijo asintiendo, Charmcaster lo vio por unos momentos no parecía el mismo chico que vio hace dos años pero lo que más llamo su atención eran esos penetrantes ojos grises junto a su mirada sería y esas ojeras bajo sus ojos.

Charmcaster: "¿Que fue lo que te paso Natsu?" - Se pregunto mentalmente un poco preocupada.

Natsu: ¿Puedes soportar un par de muertes? - Le pregunto asombrando a la chica pues no pensó que el chico que conocio hace algunos años fuera capaz de decir eso.

Charmcaster: E-Eh... Por supuesto que sí - Asintio, después de todo ya estába acostumbrada a los asesinatos que provocaba su tío Hex en el pasado.

Natsu: Bien... Estás cosas no son humanos, son demonios y no buscan nada bueno, no merecen piedad - Le dijo a la chica con calma mientras escuchaba los pasos del guardia.

Charmcaster: Si...

El guardia cuando llegó metió sus manos sobre los garrotes grave error, ya que cuando lo hizo Natsu en un rápido lo tomo y en un feroz movimiento lo jalo haciendo que su cabeza se golpeara contra los garrotes quedando aturdido.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora