"Capitulo 42: Buena copia, mala copia"
Natsu estaba sentado en el pasto del patio fuera de su casa del bosque, con sus ojos cerrados encontrándose meditando.
Una vena resaltó de su frente cuánto más se esforzaba.
Natsu: Vamos, no puedes dejarme así... - El murmuró sintiéndose molesto.
Tomo aire y se concentró con cada segundo que pasaba, sintió su cuerpo arder un poco, pero el ardor se sentía más en su brazo derecho.
Al tener los ojos cerrados no se dio cuenta como una marca negra en forma de serpiente empezaba a rodear su antebrazo derecho.
Y de un momento a otro una aura llameante verdosa lo rodeo por completo hasta que una explosion lo mando a volar hasta atravesar dos árboles.
Se quejó mientras miraba al cielo, y levanto su brazo derecho notando como una marca negra se desvanecia lentamente confundiendolo y el ardor desaparecia poco a poco.
Pero sonrió en el momento en que su mano se prendió en llamas rojas carmesí.
Natsu: ¡Si! - El dijo con una gran sonrisa cerrando su mano, estando feliz de no haber perdido su magia.
Alegre de tener nuevamente su magia de regreso se coloco de pie y fue hacia donde había su sudadera vino tinto y se la coloco para empezar a caminar hacia el gremio.
Durante el camino hizo unos malabares con sus llamas como crear pequeñas bolas de fuego y pasarla de mano a mano y tirarlas al aire y traerlas de regreso con un látigo.
Se detuvo en el momento en que llegó a la ciudad y la escena frente a el... Fue algo peculiar.
El equipo de Romeo, estaban siendo confrontados por dos guardias de la ciudad.
- ¿Tienen algo que decir niños? - Pregunto uno de los oficiales siendo que parecía ser el líder entre los dos.
- No porque sean magos de Fairy Tail, crean que los vamos a dejar ir tan fácilmente...
Romeo: Amm, esto es su culpa - El le murmuró a los dos mellizos, Yuto y Riku que estaban a sus lados.
Yuto: ¡Mi culpa! ¡Fue Riku el que hizo la tontería...! - El miro a su hermano.
Riku: ¿¡Yo!?.
- ¡Basta! - El oficial los cayó - "¿Que tienen que decir a su defensa...?".
El trio de niños se miraron entre si, para luego asentir teniendo un plan.
Yuto: ... - El chico dijo lo primero que se le vino a la mente - "¡ES EL SEÑOR OFICIAL, EL ES EL TIPO QUE GIME CUANDO SE LIMPIA EL CULO!" - El grito señalando a su hermano que se sonrojo de vergüenza al escuchar eso.
Romeo: Pff... - El se tapo la mano tratando de aguantar la risa.
Riku: ¡Maldito desgraciado! ¡Obviamente que yo no hago eso! - El grito con molestia a su hermano tomándolo del cuello de la camisa.
- Estos mocosos... - El oficial se acaricio el entrecejo con estrés.
Romeo: ... ¡Miren ahi! ¡Es Superman! - Inconscientemente todo quien estuviera cerca volteo a ver dónde estaba apuntando el chico.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-