"Capitulo 53: Buscando la Paz"
Eco: ¿Ellas están bien? - Arqueo una ceja viendo al frente.
Ditto: No tengo la menor idea, han estado calladas desde que se encontraron - Alzó los hombros confundida.
El par de chicas clonadoras ahora mismo estaban viendo a una sala donde en en varios sofá estaban sentadas las dragonas.
Ventisca, Reina Dragón del Hielo.
Tormenta, Reina Dragón del viento negro.
Ignis, Reina Dragón de Fuego.
Todo estaba en un silencio adormecedor hasta que Ventisca lo rompió.
Ventisca: No pensé que hubieran más ADN de dragón en el reloj, pensé que era la única - Dijo viendo a ambas con relajó.
Tormenta: Pues pensaste mal, porque lo más seguro es que aparte de nosotras dos puedan haber más - Dijo tranquila tomando una taza de té y tenía una pierna encima de la otra.
Ignis: See, más cuando en un futuro cercano empiece la guerra contra esos dragones y mi rey piense que para hacerles frente sea teniendo más de nosotras - Ventisca escucho eso y quedó pensativa.
Pues era algo cierto, Angra Manyu era muy poderoso y de un solo ataque fue capaz de derrotar a Natsu, el no podría hacer todo solo y pensaba un poco en que algunas de las chicas no serían capaces de vencer a un dragón por muy fuertes que sean o tengan la magia del Dragneel.
Así que lo más lógico sería hacer que el Chaquetrix obtenga la muestra de ADN de varios dragones para hacerles frente.
Aunque no sabía en qué estaba pensando Natsu.
Ignis: De todas maneras - Las dos dragonas voltearon a verla - "Quiero ser la siguiente..." - Se confundieron un poco pero luego entendieron a qué se refería.
Tormenta: Ni loca, obviamente seré yo - Dijo con un ceño fruncido.
Ventisca: Yo lo conocí primera así que por supuesto la única que podrá hacerlo primero con el rey sere yo - Vio a ambas con molestia cosa que estás le devolvieron el mismo gesto.
Ignis: Aceptenlo, saben que tengo un mejor cuerpo que ustedes dos me querrá más a mi - Dijo con una sonrisa burlona a el par de chicas que la vieron molestas.
Ventisca: ... No voy a discutir por eso - Suspirando, se puso de pie y se fue - "Ara, ¿Estaban ahí?" - Al salir se encontró al par de chicas clonadoras que la vieron un poco nerviosa - "No hay necesidad de porque ponerse así..." - Sonrió amablemente para después irse haciendo suspirar a ambas chicas.
Pero vieron como Tormenta e Ignis se auedaeon discutiendo haciendo que el par de chicas se vean a si mismos y se fueran lentamente del lugar.
...
Natsu: ¿Y como llegamos a esto? - Pregunto aburrido, mientras estaba lleno de cinta, sogas ultra fuertes alrededor de su torso, mientras frente a el estaban los chicos del dojo bajo el gremio, Kevin, Gwen y sorpresivamente Hisui.
Kevin: No fue mi idea...
Romeo: Lo siento hermano, pero 500 mil Jewells son 500 mil Jewells - Levanto las manos con una sonrisa tranquila.
Gwen: ¡He estado un mes entero aguantando sus cosas! Y cada que pienso en ir a la playa algo interrumpe ¡Invasiónes alienígenas, monstruos, grupos criminales!.
Natsu: Aveces solo llueve... - Diría con una sonrisa bromista recibiendo una mala mirada de su prima, mientras era jalado - "¿Y ustedes porque vienen?".
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-