En uno de los paramos más lindos de todo Fiore se podía ver un campo nevado, un par de chicos manejaban unas motos de nieve de forma rápida mientras reían con diversion.
O es sucedía hasta que uno de ellos choco contra una roca lo que conllevo a qué se terminara cayendo de la moto y sintiendo un temblor bajo el, el chico cayó rodando por el suelo hasta entrar en un cráter.
Su compañero primero se había preocupado pero al verlo con un montón de nieve encima de el solo se empezó a reír. Hasta que la atención del chico dentro del cráter se centro en algo que parecía ver bajo la nieve, por lo que con una mirada interesada empezó a acercarse.
Quitando la nieve reveló una especie de cápsula de color verde la cual empezó a abrirse asustando a los dos chicos y vieron con horror como una alienígena salía de la cápsula.
Los dos chicos asustados salieron corriendo y escalaron el cráter para después ambos subirse en la misma moto y salieron a gran velocidad aterrados por lo que vieron, mientras el alien miraba a la distancia.
- El Chaquetrix... - Dijo mientras sus ojos púrpuras brillaban en la oscuridad de la noche.
Al día siguiente, en un parque, varios niños se encontraban jugando, al escondite, con una pelota, a los magos, todo el lugar estaba muy animado.
Gwen corría mientras elevaba una cometa en el cielo con una sonrisa.
Natsu por su parte estaba con un freesbe lanzadolo lejos para que Bea fuera tras el y lo atrapara en su boca, la chica Vulpimancer se acercó rápidamente al pelirosa para entregarle el juguete.
Natsu: Que buena atrapada Bea - Dijo con una sonrisa tomando el juguete y revolver el cabello de la chica al felicitarla - "¿De verdad que no te molesta que ese pelo tape tus ojos?".
Bea: Para nada... - La chica había ladeado la cabeza al decir eso, pero Natsu bajo más su mano a dónde estaba el flequillo y lo levanto.
Natsu: De verdad que eres ciega - Murmuró mirando a la chica con asombro - "Aunque tienes unos bonitos ojos" - Su asombro paso a ser una sonrisa que alegro a la chica por el alago y se sonrojo - "Pero tienes ese cabello alborotado, ¿Crystal no te a peinado el cabello?" - La chica solo negó con la cabeza y sacado un cepillo de quien sabe dónde se sentó en el suelo bajo la sombra de un árbol - "Ven Bea, vamos a acomodarte ese cabello" - Diría con una sonrisa, mientras la chica se sentaba en sus piernas y Natsu empezaba a peinarla.
Gwen quien estaba viendo con una leve sonrisa a su primo y a Bea los dejaría de ver para mirar a su abuelo, Max quien miraba de manera tranquila a una pareja de ancianos, el mayor de los Dragneel dio una pequeña sonrisa relajada antes de soltar un suspiro mientras recordaba viejos tiempos.
Gwen: Oye Natsu - Hablaría acercandose a su primo, que le hacía varios peinados a la chica bestia - "Ese último se veía bien, ¿Cuándo aprendiste a hacer algo como eso?".
Natsu: Cuando tienes varias amigas que no saben peinarse tu tienes que aprender por ellas - Dijo con una sonrisa tranquila antes de ver a su prima mientras dejaba el cepillo - "¿Y que te parece? Se ve divina ¿No?" - Gwen miro a la chica Vulpimancer, la cual tenía un moño que mantenía arriba el flequillo que tapaba sus ojos, mientras la chica tenía una pequeña sonrisa feliz en su rostro.
Gwen: Está hermoso... Pero hablando en serio - Natsu miro con una ceja levantada a Gwen al verla ponerse sería y preocupada - "¿No crees que el abuelo se ve deprimido? Como si se sintiera solo" - Hablo mirando a Max que seguía viendo el parque tranquilamente.
Natsu: ¿El abuelo? - Diría extrañado antes de voltear a ver a dónde estaba Max, y se puso a pensar - "Oh, ahora que lo recuerdo aquí fue donde se conoció con la abuela..."
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-