"Capitulo 66: Edolas"
En el gremio de magos "Magic Dragón". Elefseria aún se encontraba viendo el mural notando como está vez la figura del Mokushinryuu perdía color hasta volverse completamente blanco.
Elefseria: A-Aldoron, ¿Incluso sellaron a Aldoron? - El tocó el mural mientras temblaba - "Que fuertes se han convertido los magos en los últimos 100 años" - Diria con una sonrisa melancólica - "Una brillante nueva era esta amaneciendo...".
...
En otro lugar del continente de Giltina, en el volcán donde se encuentra el Enjinryuu Ignia.
Ignia: Así es como debe de ser, Natsu... Arde más, muestrale al mundo las llamas de un dragón ¡Lo suficiente como para marchitar el mundo entero! - Diría con un semblante siniestro esperando que el momento de su pelea contra el Dragneel sea pronto.
...
En la montaña donde se encuentraba descansado la Gesshinryuu Selene, está le dio un sorbo a su sake mientras estaba tranquilo.
Selene: Vaya, vaya y pensar que la maldicion de Ashkseram fuera tan poderosa como para debilitar de gran manera al pequeño Aldo es una pena... Y yo pensando que usar a la Maga Blanca haría las cosas más interesantes - Nuevamente tomo más de su sake teníendo una expresión entre sería y tranquila - "Tal vez... Debe tomar ese mundo por mi cuenta, después de todo... ¿Podrás siquiera detenerme, pequeño dragoncito de fuego?" - Listos fijamente a la luna con una sonrisa en su rostro.
...
De vuelta en EarthLand en el continente de Giltina, nos centramos ahora en el gremio de magos "Diábolos".
Raizen, el maestro del gremio. Se encontraba comiendose un pedazo de carne saboreando muy bien su sabor.
Raizen: Mmm... - Dejo de comer mientras miraba fijamente a los magos de su gremio que le cortaron de lo sucedido - "Aldoron volvió a la tierra o madera lo que sea, no importa. Ningúna suena muy apetitosa".
- Nebaru fue asesinado por una alienígena muy parecida a las de Natsu Dragneel.
- Y lo mismo ocurrió con Wraith...
- ¡Ese ya estaba muerto desde un inicio!.
Raizen: Y aquí están ustedes tres, arrastrándose con la cola entre las patas apesar que fueron de igualmente a dónde se encontraba Aldoron... Diría que es patético, pero la mala suerte tuvo algo que ver, o mejor dicho Natsu Dragneel...
- ... Si, tanto el y sus aliados tuvieron algo que ver - Respondió seriamente - "Temo decir que no son un enemigo que podamos enfrentar por nosotros mismos, cada uno es un oponente formidable".
Raizen: Nuestro siguiente objetivo será Selene, la dragón lunar. He escuchado que es muy hermosa, no permitire más fracasos de su parte ¡Traiganla ante mi o de otro modo...! - Grito con un rostro siniestro provocando un escalofrío en el grupo - "Está vez Suzaku ira con ustedes..." - Eso hizo que el trio abra los ojos sorprendidos.
Unos suaves pasos se escucharon acercándose a él grupo mientras el trio quedó conmociónado al verlo posicionarse a un lado del maestro del gremio.
Suzaku es un hombre joven de cabello largo que se ha atado a la espalda con un lazo de pelo blanco, además de tener flequillo frente a la frente, a los lados de la cabeza, y que se levanta, pestañas largas.
Está vestido con un kimono negro con lo que parecen alas de pájaro diseñadas en las mangas y plumas de la cola en la parte inferior, también usa aretes de plumas.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-