"Capitulo 37: Paradoja"
Era de mediodía y nos centramos en la ciudad de Crocus, en un restaurante de lujo, donde Natsu estaba sentado tranquilamente comiendo en una mesa.
El chico ahora vestía una camisa con cuello de tortuga de color negro, por encima un saco largo elegante de color vino, pantalónes largos negros y zapatos elegantes del mismo color, con su bufanda alrededor.
Natsu: Espero con esta salida estés más calmada - Dijo tranquilamente a la chica que tenía en frente.
Tenía un aspecto elegante con un vestido de gala de color negro y su cabello corto anaranjado estaba arreglado y liso y tenía unos ojos morados.
Cortana: Por un momento pensé que me llevarías por unos Smoothy, pero esto me agrada - Dijo relajada y con elegancia.
Natsu: Bueno, conociendo como eres sabía que no te gustaría ir a un Sr. Smoothy, por lo que reserve un lugar en este restaurante de lujo, es el mejor de todo Fiore - Comento con una sonrisa tranquila a la chica.
Cortana: Y si que te luciste - Diría con una pequeña sonrisa mirando los alrededores, habían mesas donde podían verse a solo gente de la nobleza - "Aunque no llegue a esperar que el Chaquetrix tuviera una función que nos volvía humanas..." - Sinceramente era algo increíble.
Natsu: Si, antes salía en citas con las demás chicas gracias a esa función - Dijo calmadamente - "Supongo que ya no será problema el como saldremos en citas de aquí en adelante...".
Cortana: Tienes razón - La atención de Natsu se centro en su teléfono que estaba vibrando y lo tomo en un instante.
Natsu: ¿Si? ¿Que pasa?.
Kevin: ¡DRAGNEEL! ¡NECESITAMOS ALGO DE AYUDA! ¡HAY UN MALDITO ROBOT DE 3 METROS AQUÍ!
Gwen: ¡Kevin! ¡Cuelga esa llamada, el está en una cita...!.
Kevin: ¡Poco me importa Gwen, necesito...!.
Una explosion hizo que la llamada se colgada y Natsu viera eso confundido.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-