(Para aclarar si me salte el capítulo donde Charmcaster cambia de mente con Gwen, es porque ella aquí en esta historia al no ser mala no hizo algo como eso, también puede que me salte los capítulos donde ella aparezca, pero no sé preocupen que ya tengo todo resuelto y que hacer con ella).
..
Los dos días anteriores había sido un gran dia, venció a algunos magos oscuros que atacaron una ciudad a un viejo pendejo que con un reloj manipulaba a las personas, volvió a ver a Charmcaster aunque está se fue de nuevo, solo esperaba que le fuera bien a dónde sea que vaya. Hasta tuvo una cita con Gretel en donde los dos la pasaron muy bien.
Y ahora la familia Dragneel se encontraba cerca del Imperio Álvarez. En medio del gran desierto había un pequeño pueblo con algunas personas que tenía una extraña cultura pero impresionante.
- La leyenda dice que el cazador de sueños protege al soñador de todo tipos de pesadillas, así las plumas protegen y bendicen a las personas con las que está durmiendo - Comento un hombre de piel oscura con una sonrisa a Max que estaba a un lado de el, mientras comenzaba a alejarse siendo seguido por Max.
Natsu daría un bostezo demostrando lo aburrido que se encontraba en estos momentos siendo visto por su prima Gwen.
Gwen: Y parece que también da sueño - Comento con una sonrisa bromista mientras caminaba con Natsu detrás de ella siguiendola.
Natsu: Yo se que el señor West es viejo amigo del abuelo, pero sinceramente esto de la cultura de este pueblo... Puede ser aburrido - Hablo alzando los hombros - "Preferiría estar con Margaret en este momento y escuchar sus teorías sobre física cuántica que ver unos extraños amuletos...".
Gwen: Vamos, ¿Tu queriendo escuchar sobre física de Margaret? - Preguntaría con sarcasmos y un leve asombro al escuchar lo dicho por su primo.
Natsu: ¿Que tiene de malo? Puede ser aburrido, pero aveces es increíble lo que ella podría hacer y lo inteligente que es... - Dijo con una leve sonrisa tomando su collar - "Me a estado enseñando algunas cosas sobre física y química también...".
Gwen: Vaya me alegra que te tomes el tiempo para destapar ese cerebro vacío que tienes - Dijo de manera bromista dándole un leve golpe en el hombro a su primo.
El grupo se detuvo y la charla entre primos fue desviaba a una chica que se encontraba bailando, una adolescente de la misma edad que Natsu, con cabello negro azabache y largo con un tono de piel moreno y vestía ropas típicas de la cultura del pueblo.
Natsu: Que raros bailes hay en este pueblo - Dijo de manera desinteresada mientras veía a la chica háblar, era guapa, pero no para tanto.
West: Es la danza navajo, un baile cultural del pueblo... Y ella es mi sobrina Kai - Comento con una sonrisa viendo la danza.
Max: La ultima vez que la vi apenas podía caminar, ahora mirala - Dijo con una sonrisa pasando su brazo por el hombro de su viejo amigo.
La danza a los pocos minutos termino y los aplausos no se demoraron en escucharse, Kai al terminar la danza se acercó al grupo con una leve sonrisa en su rostro.
West: ¡Kai, como siempre lo hiciste increíble! - Diría con una sonrisa felicitando a su sobrina - "Y mira ellos son los nietos de mi amigo Max, el chico tiene tu misma edad..." - Hablaría señalando a ambos primos.
Gwen: Soy Gwendolyne, pero puedes decirme Gwen solamente - Se presentó con una sonrisa estrechando su mano con la de la chica.
Kai: Kai Green, un placer conocerte, Gwen - Dijo con una sonrisa antes de mirar a Natsu que miraba al cielo extrañado - "Y tú eres... Natsu Dragneel, el famoso Salamander de Fairy Tail".
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-