Capitulo 6 (FA): Un encuentro con el abuelo

234 26 58
                                    

Natsu estaba más serio de lo normal, habían llegado a Crocus al hotel que Leila era dueña.

Pero no la encontraron en ningún lado.

- Leila-sama salió hace días de aquí, y no le hemos visto desde entonces, sinceramente esto ya me tiene preocupado - Fue lo que había dicho aquel guardia.

Gwen: ¿Sabes si dijo a dónde iría? - Pregunto con curiosidad.

- Dijo sobre hacerle una visita a su padre... ¿Saben algo? - El grupo miro con confusión al guardia - "Ese tipo nunca me cayó bien, siempre parecía muy oscuro, algo oculta ese tipo y no me agrada para nada" - Les comentó seriamente.

Natsu; ¿Dónde queda la casa de su padre? - Pregunto serio, sintiendo un mal presentimiento.

- Ah si, queda en la Ciudad de Malva, al sur de esta - Natsu asintio alejándose lentamente mientras el grupo lo veía fijamente.

Natsu: Vamonos, debemos ir por Leila - Se empezó a alejar, con las chicas siguendolo.

En otro lado de Fiore. En la Ciudad de Malva, Leila estaba frente a su padre en shock que ahora tenía cuernos y alas, hasta que su vista se volvía oscura y cayó en la inconciencia.

.

.

.

"Capitulo 34: Un encuentro con el abuelo"

Natsu estaba en un vehículo negro, con una mirada sería. El chico simplemente miraba sus manos mientras estaba pensativo.

Su mirada no dejaban sus manos hasta que estás últimas se apretaron y recordó las sensaciones que tuvo el día de ayer.

En serio iba a matar a ese tipo, quería hacerlo... Pero que hubiera pasado con el si lo hacía.

- Te noto pensativo - La voz de un hombre llamo su atención, Natsu levantó su mirada solo para ver a un chico de su misma edad con el cabello negro peinado en una cola de caballo y vestía un traje blanco con la placa del consejo mágico - "Algo raro en ti en la verdad" - Dijo con un tono bromista mirando por el retrovisor del auto al pelirosa.

Natsu: ... Ayer casi cometo una decisión muy extrema... Deje que mis emociones el controlarán y perdí el control - Dijo cansado mirando al hombre - "No se que hubiera pasado si en verdad lo hubiera hecho...".

- ¿Y te arrepientes de esa situación por la que pasaste? - El hombre hablo en un tono calmado y Natsu lo miro con confusión - "¿Te arrepientes de no haber hecho lo que querías hacer...".

Natsu: Yo... Creo que no - Dijo mirando al pelinegro.

- ¿Entonces porque piensas en ello? El ayer es historia, el mañana un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso se llama presente... Se firme Natsu, no se que es lo que ibas a hacer, pero debes ser fuerte para poder formar el mañana - El aconsejo de forma suave al chico que asimiló las palabras del azabache.

Natsu: Y pensar que te escucharía decir algo como esto a ti - Dijo con una sonrisa divertida al hombre que solo fruncío el ceño.

- Aveces puedo dar buenos consejos...

Natsu: Jaja... Gracias, Lahar, calmaste un poco mis preocupaciones - Dijo con una sonrisa alegre al hombre.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora