Capitulo 8 (SA): La mina secreta

95 13 8
                                    

"Capitulo 82: La mina secreta"

Una mano gigante golpeaba una pared con cristales mientras una mirada llena de frialdad adornaba el rostro de esa persona.

Otra vez en este lugar... En este espantoso y asqueroso nido de ratas.

Siguió golpeando una y otra vez la pared de cristales mientras empezaba a gruñir molesto.

¿Por qué vine aquí? ¿Por qué volví al lugar del que escape?.

Claro ya lo recuerdo...

Apretó sus puños fuertemente y empezó a golpear con más fuerza teniendo una mirada molesto en su rostro y en su mente apareció la imagen de un hombre con piel verde recordándolo con odio puro.

Fue por el, solo vine por el...

Necesito matar a ese bastardo...

...

Gwen estaba caminando callada, la chica se encamino por las calles de Magnolia a solo una dirección. La casa de la Familia Dragneel, entrando y viendo a su alrededor.

Amaya: ¡Tía Gwen! - Ella llegó con emoción en su forma humana, la pelinaranja tomo a la niña en sus brazos - "¡Me alegra verte!".

Gwen: A mi también pequeña - Dijo con una sonrisa cariñosa a la pequeña - "¿Y tú papi?" - Amaya quedó pensativa.

Amaya: Dijo que iba a buscar al tío Kevin, ¿Por qué no estás con el? - Gwen parpadeo por unos segundos confundida para posteriormente abrír los ojos por completo.

...

- Vaya... ¿Así que hizo eso? Ahora que lo dicen, siento que no tengo perdón ya que nací de su ADN - Se miro a si misma y luego a sus manos con una mirada arrepentida.

Era una chica con apariencia joven y atractiva, con un cabello de color morado y las puntas rosadas. La piel de un color pálido y dos cuernos sobresalían de su frente del mismo color de su piel pero con las puntas rosadas.

Tenía ojos de un completo color rosado, las pupilas blancas y la iris rasgada de un color negro, dos partes de marcas rosadas en sus mejillas y los labios negros, con orejas largas y puntiagudas.

Tenía una figura curvilínea y vestía un kimono corto y elegante de color morado con detalles negros, con uñas largas de color rosado y unas pulseras de tela en sus muñecas.

De su espalda sobresalían una cola y tenía el emblema del Chaquematrix en su vientre.

De su espalda sobresalían una cola y tenía el emblema del Chaquematrix en su vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora