Capitulo 14 (SA): El Baile

103 11 14
                                    

"Capitulo 88: El Bailé"

En los confines de la Galaxia de Argus, se podía ver un castillo de gran tamaño, una estructura de concreto con decoraciones de lo que se podrían llamar Rubis que brillaban y mostraban su grandeza ante el mundo.

Este, era el castillo de una de las subespecie de los Akumasapiens. Los Onis, una de las especies más antiguas en el universo. Pero también la que más corre en peligro de extinguirse.

Los Onis luego de la guerra sagrada y la guerra por el poder del Rey Demonio habían perdido cantidades ridículas de sus hermanos, ya que eran los objetivos principales de aquel aterrador enemigo.

Sin incluir, que los Onis no eran la raza más "pura" en las épocas antiguas, sus actitudes, sus vicios, sus decisiones, la avaricia y lujuria con el tiempo casi causo la extinción de los Onis.

Esta especie lucha para poder sobrevivir y que su raza pueda continuar a lo largo y ancho de la galaxia y poder purgar los errores de sus anteriores líderes.

En esos momentos, una hermosa mujer de cabello gris y un par de cuernos negros sobresaliendo de su frente y orejas largas y puntiagudas y vestía una ropa elegante. Estaba escribiendo una carta con elegancia, mientras era vista por diferentes Onis quienes están quietos y pensativos.

- Arkayrus - Un hombre se acercó lentamente con sus manos en la espalda mientras la mujer le dio la carta - "Está es la última

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Arkayrus - Un hombre se acercó lentamente con sus manos en la espalda mientras la mujer le dio la carta - "Está es la última...".

Arkayrus era un hombre con el cabello largo de un color blanco, ojos rasgados con la pupila dorada, un cuerpo marcado con músculos y un cuerno dorado sobresalía de su frente. Vestía un ropa elegante y su mano izquierda tenía una marca negra que cubría casi todo su antebrazo.

 Vestía un ropa elegante y su mano izquierda tenía una marca negra que cubría casi todo su antebrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arkayrus: Mi reina... ¿Esta segura de esto? - Le pregunto algo incómodo a la mujer - "Hace cientos de años que esté castillo no fue pisado por alguien que no fuera un Oni, está decisión puede ser muy conflictiva...".

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora