Capitulo 2 (SA): Escape y Problema Tóxico

129 15 1
                                    

"Capitulo 76: Escape y Problema Tóxico"

Se podía ver una zona helada, la nieve y las nubes eran providentes en el lugar mientras un suave viento se escuchaba.

Natsu: ¿Entonces me dicen que los demonios tuvieron una pelea y de las nueves puertas demoniacas solo ustedes quedaron vivos y el núcleo del infierno fue destruido? - Diria con un semblante serio viendo fijamente al trio de Etherias.

Kyouka: Básicamente, End-sama en dicha batalla logramos derrotar a la mayoría de demonios, pero terminaron superandos - Vio al suelo apretando sus puños.

Jackal: ¿Que siguiere que hagamos ahora? - El le pregunto encontrándose muy molesto.

Natsu: Por el momento nada, asegúrense de sanar sus heridas y vayan a Alakitasia ahí se encuentra Zeref puede que el encuentre una forma de traer a los Etherias caídos a la vida y tampoco pueden quedarse aquí porque ya saben demonios y humanos aún no se llevan bien - Dijo suavemente al trio que asintio asimilando sus palabras.

Kyouka: Entiendo, nos haremos pasar por humanos entonces hasta llegar al continente de Alakitasia...

Natsu: Si, ya del resto me encargare yo se los prometo - El trio de demonios asintieron y empezaron a alejarse lentamente - "Y Seilah..." - La mencionada se detuvo - "Fue agradable verte otra vez...".

Seilah: Pienso lo mismo, End-sama - Dijo con una pequeña sonrisa viendo al chico, posteriormente Kyouka tiro una gema al suelo y el grupo desapareció en un destello.

Natsu: ... Ahora - Volvió su mirada al frente donde se escucho un estruendo.

Nnaxxy retrocedió a causa de un golpe arrastrando sus pies por el suelo, para que una mirada molesta empiece a adornar su rostro.

Frente a ella estaba una especie de gorila pelaje blanco, con piel negra y una corona en su cabeza quien golpeó el suelo de forma retadora.

Nnaxxy: Estás haciendo que me moleste mucho mono, te haré sopa de macaco después - Ella dijo de forma amanezante al gorila, quien golpeó su pecho y se lanzo hacia ella.

Ánimo: ¡NO ES ESTO ASOMBROSO! - Gritaria con fervor viendo al monstruo pelear con la Chimera Sui - "¡El Yeti está bajo mi control! ¡Yo controlo su fuerza!".

Natsu: Pues creo que no por mucho tiempo idiota - El llegó por detrás del científico con un corte vertical que Ánimo logro esquivar por poco - "Vamos Ánimo, ¿Otra vez haciendo idioteces? Cada vez que te encuentro te tienen hacer una operación de cadera... ¿O del cerebro? Porque ya estás más loco que antes".

Ánimo: ¡Esta vez será diferente! - El grito furiosamente - "¡Mi máquina transformará a todas las personas en Yetis! ¡Y junto a mi control neuronal controlare a todo el mundo!" - Abrió los brazos con confianza viendo a Natsu.

Natsu: Ahhh... - Suspiro cansadamente acariciandose la cabeza - "¿Sabes Ánimo? Yo de ti consideraría retirarme de esto de ser villano, no te queda bien. Ya lo viejo te está afectando ¿No lo crees? Seguro que en una casa de retiro hay una anciana soltera dispuesta a aceptar a un viejo loco como tú" - Dio una sonrisa bromista al hombre.

Ánimo: ¡Deja de burlarte de mi! - Grito bastante molesto sacando un rifle y empezando a dispararle al chico - ¡Mi plan se cumplíra! ¡Y nadie va a detenerme!" - Natsu lo escucho desviando los disparos con la hoja de su espada.

Nnaxxy hizo retroceder al Yeti, mientras tenía una cara sería pensando en que hacer.

Nnaxxy: Tal vez necesite algo más que fuerza... - Ella giro su emblema y lo giro, al presionarlo ella fue intercambiada por Cortana.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora