Capitulo 9: Cita Fantasmal

465 35 184
                                    

Para quedar claro antes de iniciar el capítulo, se podría considerar como un capítulo de relleno, un ova, especial como quieran llamarlo

Ship del capítulo 9: Natsu x Keres

.....

Había pasado exactamente un día desde lo sucedido con Zomboso, sinceramente Natsu aún se encontraba muy furioso con ese payaso pero al menos ya estaba aliviado pues su prima y su abuelo estaban a salvo cuando termino por derrotar a Zomboso. Aunque ni sabía cómo fue que lo hizo, pero según a palabras de Keres había expulsado una energía maligna.

Energía maligna, ¿Como es que fue capaz de hacer algo como eso? No tenía respuesta para esa pregunta, por un momento recordó aquellos dos ojos rojos que vio en la ilusión no debía ser mucha coincidencia que justo después de usar esa energía maligna algo oscuro lo acechara.

Natsu: Agh, esto de pensar tanto no viene conmigo - Murmuró rascandose la cabeza.

Max: ¿Que pasa Natsu? - Pregunto viendo a su nieto, ahora la familia Dragneel se encontraba en un parque teniendo un descanso después de lo sucedido el día de ayer, Max traia dos helados entre sus manos que les dio a sus nietos.

Gwen; Gracias, abuelo - Comento agradeciendole mientras tomaba el helado que era de durazno, mientras que el de Natsu era de vainilla - "Estás muy raro desde ayer" - Está vez le hablo a su primo levantando una ceja.

Natsu: Solo un poco pensativo, y no, no tiene nada que ver con ese payaso - Dijo dandole una lamida a su helado.

Max: ¿Es algo de lo que deba preocuparme? - Le pregunto a Natsu arqueando una ceja.

Natsu: No, abuelo, no te preocupes... No es nada malo - Dijo con una leve sonrisa para no tener que preocupar más a su abuelo.

- ¿Usted es Natsu Dragneel? - Una nueva voz llamo la atención de la familia que voltearon a ver a un sujeto de cabello negro que era un mensajero viendo específicamente a Natsu.

Natsu: Si, soy yo... ¿Necesitas algo? - Pregunto viendo fijamente al mensajero que saco una carta de su maleta y se la entrego.

- Tengo una carta para usted, de la señorita Leila Novatheir - Al escuchar eso Natsu tomaría la carta, y dándole algo de dinero el mensajero se fue.

Gwen: ¿Que dice la carta?.

Max: Ven, déjame leerla mientras tú te sigues comiendo el helado - Natsu le agradecio y le entrego la carta al abuelo - "Haber... Primero que nada dice una disculpa por lo que sucedió hace algunos días en su hotel".

Natsu: Oh, aunque ya no estoy enojado con ella - Comento al haber escuchado eso por parte de su abuelo.

Max: El resto haciendo un leve resumen, es que necesita una especie de lacrima especial que ha estado buscando por un buen rato, pero que está en manos de un gremio oscuro, te pide a ti si podrías ir por ella, claro si tienes tiempo. Es lo único que dice, no dio mucha información... Oh, aquí está su ubicación, ah y también debes ir a verla a la ciudad de Magnolia ahí te dirá todo... ¿Que haras? - Le pregunto a su nieto levantando una ceja con curiosidad.

Natsu: Mm, supongo que no hay de otra que buscar esa lacrima si es que es tan importante - Dijo colocandose de pie, terminándose de comer el helado.

Max: ¿Necesitas ayuda?.

Natsu: No, iré yo solo, tómense este día de descanso, lo necesitan después de todo lo sucedido el día de ayer... Y no se preocupen, tengo a las chicas así que estaré bien protegido - Dijo con una sonrisa subiendo al aerodeslizador que siempre mantenía cerca de el y salir volando directo a dónde estaba la ubicación que Max le dijo.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora