"Capitulo 90: La Guerra Sagrada (parte 2)"
Natsu freno su pasó mientras miraba al final del pasillo, Vilgax se puso a su lado mientras apretó su arma con fuerza.
Ellos vieron como había un caballero ahí, pero en su armadura sobresalían los huesos y unos picos pequeños de color negro que atravesaban la armadura y salían. Sus ojos estaban de un color morado mientras dos cuernos estaban en su frente, sus brazos eran negros con garras afiladas y tenebrosas, mientras el hombre daba una sonrisa retrocedida.
Natsu: ... ¿Discroll? - El abrió los ojos con sorpresa al ver el estado del caballero quien solo sonrió mostrando unos dientes afilados, mientras trono su cuello y miraba sus manos.
Discroll: Mira... Lo que me hiciste - Dijo lentamente mientras levantaba las manos - "No lo niego... Es un regalo que me volvió más perfecto de lo que ya era" - Diria con una sonrisa mientras sus garras brillaron.
Vilgax: He visto Vulpimancer reburgitiando siendo más agradables al ojo que tú sabandija - Le dijo asqueado mientras sostenía su hacha, Discroll camino lentamente hacia la corona mientras ignoraba al Chimera.
Natsu: No dejaré que te pongas eso, Discroll - Dijo serio mientras caminaba lentamente hacia el caballero, este último lo volteo a ver.
Discroll: ¿Oh~? ¿Vienes a mi? ¿Aun sabiendo que me volviste la versión más poderosa de mi? - El tenía una sonrisa psicópata mirando a Natsu que lo vio inexpresivo - "Me he vuelto el rey más grandioso ahora, deberías arrodillarte y pedir piedad así de pronto no arranque tu cabeza...".
Vilgax: En estos tiempo - Empezó a caminar los fuertes pasos se escuchaban - "Los reyes son decapitados" - Se detuvo a un lado del pelirosa, mientras se pusieron frente a el villano - "Yo voy por las piernas..." - Su máscara cubrió su rostro mientras una aura roja carmesí empezó a rodearlo.
Natsu: Entonces yo quiero la cabeza... - Sus ojos brillaron mientras una aura llameante lo cubría.
Discroll: ¿¡Quieren morir!? ¡Bien! - Su cuerpo empezó a deformarse con el paso de los segundos - "¡¡ME ENCANTARÁ DESTRUIRLOS A LOS DOS!!" - El se lanzo a toda velocidad hacia ellos dos, con un cuerpo completa mutado.
El par respondió de la misma forma lanzándose en dirección del villano.
El hacha de Vilgax golpeó la pierna del monstruo quien tambaleo, mientras Natsu llegó por arriba con su mano cargada de llamas.
El rostro de Discroll se hizo a un lado cuando recibió un fuerte puñetazo, mientras Vilgax giro en su propio eje y uso su hacha golpeando en la rodilla al villano. Pero este con sus garras libero cuchillas de oscuridad que el par esquivaria de un salto.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-