Capitulo 18 (FA): La Guerra de los Mundos (pt1)

247 27 9
                                    

"Capitulo 46: La Guerra de los Mundos (parte 1)"

Gwen: No puedo creer que en serio el abuelo siga vivo - Ella dijo con una gran sonrisa en su rostro estando sentada en una mesa - Simplemente es increíble, y espero que muy pronto podamos verlo de nuevo...".

Natsu estaba en la misma mesa que Gwen tomándose un Sr. Smoothy mientras miraba con tranquilidad a su prima.

Natsu: Dijo que volvería pronto, así que lo mejor será que arreglemos todo esté lugar y darle una agradable bienvenida - Dijo tranquilamente a la chica.

Gwen: Mm, sabes algo, Natsu... Creo que lo mejor para ti en estos momentos es que te tomes unos días de descanso - Ella dijo con una sonrisa a Natsu quien arqueó una ceja - "Es decir, pasar lindos momentos junto a tus hijos, que lo recuerde no has pasado ni siquiera un día con ellos ¿Verdad?" - Natsu dejo de beber y se coloco pensativo sabiendo que era verdad.

Natsu: Creo que tienes razón... Muy bien, me tomaré esos días de descanso y por supuesto tendré mi cita con Frost - El dijo con una sonrisa calmada a la chica - "¿Aunque si podrán hacer está mision solos?".

Kevin: ¿Estás bromeando, cierto? ¿Quién crees que hacía el trabajo sucio mientras tú hacías tu trabajo como maestro del gremio - El llegó con el par de primos tomándose una soda - "Tu solo pasatela bien con tus hijos y por supuesto con tu es-po-sa..." - El bromeo con eso último con Natsu viéndolo molesto pero con un leve sonrojo en sus mejillas.

Gwen simplemente lo vio con una sonrisa divertida, le agradaba bastante que su primo este volviendo a ser el mismo chico de antes.

Natsu: No lo es... Aún - El dijo poniendose de pie - "Bien, me tengo que ir... Estoy recibiendo una llamada de Leila..." - El tomo su teléfono y contesto mientras se despidia del par con una sonrisa.

Gwen: Y... ¿Cuál es la misión? - Ella pregunto tranquila y con curiosidad a su novio, quién saco su insignia de plomero.

Kevin: En una comisaría a las afueras hay un hombre llamado Tyler Miller quien fue llevado a una celda, dijo que los aliens le borraron la memoria - Respondió serio a Gwen, quién asintio.

Gwen: Bien, entonces hagamos esto rápido... Y vayamos por usnd sodas después - La chica dijo con una sonrisa pasando su dedo índice por el pectoral del chico para que camine en dirección al auto.

Kevin: Jaja, ¿Que voy a hacer con esta chica? - Dijo con una sonrisa bromista yendo hacia el auto.

...

Natsu: ¿Y para que me necesitas? - El hablo con su teléfono cerca de su oreja.

Leila: Ahh si, quisiera que vengas a ver el progreso que hemos tenido te enviaria una foto pero pensé que era mejor idea que los vieras en persona - Ella respondió con una sonrisa, mientras veía como sus compañeros trabajaban.

Natsu: Ya veo... Voltea a tu lado derecho.

Leila: ¿Eh? - Ella miro a su lado y por la llamada se escuchó un aplauso.

Ella soltó su teléfono de la sorpresa cuando vio a aparecer al Dragneel a un lado de ella.

Leila: ¿¡Cómo hiciste eso!? - Ella se agachó a tomar su teléfono y miro con asombro al chico que tuvo una sonrisa en su rostro.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora