Capitulo 8 (FA): El potencial de Gwen.

234 23 34
                                    

Con la muerte de dos de los demonios principales, Beelzebub y el patriarca Novatheir.

Los demonios empezaron su movimiento, e iniciaron la guerra.

Fue devastador, muchas personas murieron.

Los magos se unieron para acabarlos, logrando derrotarlo de uno en uno.

Los humanos estaba ganando, eso pensaban.

Pero con la llegada de aquel hombre, todo se fue al carajo.

Recolectando el 70% del poder demoniaco dentro de Natsu, los demonios lograron su objetivo traer de regreso al Rey Demonio.

Y la guerra apenas inicio, los demonios empezaron a ganar terreno, asesinando persona tras persona, devastando ciudades comandados por el nuevo END.

Hasta que ambos se encontraron.

Dragón y Demonio.

Luz y oscuridad.

Esperanza y Desesperanza.

Un combate que devastó una gran parte de todo Fiore.

Pero el poder del rey demonio era enorme apesar de no estar al 100%.

Y el primer combate lo ganó End.

Natsu quien se encontraba tirado en el suelo con su cuerpo atravesado con espinas miraba al cielo. Su cuerpo no se regeneraba y eso lo tenía molesto y aliviado a la vez.

Podria ver nuevamente a Feedback, si el llegaba a morir.

End: De verdad que me da gracia, esas chicas... Eras su héroe, ellas te amaban con todo su corazón hasta podrían haber dado su vida por ti con tal de que tú sigas viviendo... ¿Pero que hiciste cuando perdiste a una sola de ellas? ¡Las abandonaste como el cobarde y tonto que eres! ¡Ignoraste sus sentimientos y el amor que sentían por ti solo por una perdida! ¿¡No te parece eso cruel Natsu Dragneel!?"

Esas palabras sacaron a Natsu de su pequeño alivio.

Y empezó a recordar a las chicas.

Flama

Exci

Gretel.

Bea.

Nefertiti.

Víctoria.

Crystal.

Haruka.

Sand.

Deméter.

Aqua.

Keres.

Big.

Hitomi.

Star.

Upchuck.

Ditto.

Margaret

Ultra-T

Queen.

Hellsing

Feedback

Todos los lindos momentos que paso con cada una de ellas.

La calidez que sentía con cada una, y lo feliz que era en aquel entonces.

Ya no podía sentir ese mismo calor en estos momentos, solo sentía frío, y un corazón hecho pedazos que se rompia con cada día que pasaba.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora