Capitulo 2 (FA): Natsu 10 Regresa

367 29 76
                                    

Había llegado a Crocus, la ciudad no había cambiado nada en dos años a excepción de que se notaba más grande que de costumbre.

- Vamos, la princesa lo espera - Natsu pudo notar un poco de miedo en la voz del caballero.

Natsu: No te preocupes, no pienso hacer nada malo... Después de todo una amiga vive en esta ciudad y tampoco pienso en matar gente inocente, no soy una persona tan desalmada apesar de mi cambio - Dijo en un tono tranquilo que calmo un poco las preocupaciones del caballero que empezaron a guiar al cazador de dragones al castillo Mercurius.

No se demoraron muchos minutos en llegar gracias a qué iban en un auto, al bajar Natsu pudo notar el ambiente tenso haciéndolo suspirar si que se había ganado una mala reputación.

Pero su atención se centro en la chica de cabello verde en la entrada sinceramente era muy atractiva. Pero poco le importo eso.

Natsu: Soy Natsu Dragneel, es un honor para mí estar frente a la princesa de Fiore - La princesa pensó si la estaba adulando pero la mirada aburrida del Dragneel le hizo saber que no era.

Hisui: Igualmente es un honor para mí estar frente al mago más fuerte de Fairy Tail - Dijo con tranquilidad estrechando su mano con la del pelirosa.

Natsu: Muy bien, ¿Para que me has llamado? - Pregunto cambiando de tema al instante.

Hisui: Antes que nada, ven conmigo dentro... El tema que vamos a hablar no es algo que todos puedan escuchar - Dijo seriamente al Dragneel, que solo asintio y tuvo un poco de curiosidad sobre este tema.

Ambos entraron al castillo, los caballeros veían fijamente claramente desconfiando de el pero fueron completamente ignorados por el Dragneel que vio los alrededores de reojo, era un lugar bonito de seguro a las chicas les hubiera encantado.

Apenas pensar eso apretó su puño derecho, y se calmo a los pocos segundos cuando llegaron a una sala.

Hisui y Natsu se sentaron en una sofá uno frente al otro y viéndose a los ojos, Natsu estuvo en silencio esperando que la princesa hablara.

Hisui: Primero que nada, mira esto - Dijo sería colocando un periódico frente al Dragneel que lo miro con atención y arqueo una ceja.

En el periódico estaba la imagen de una ciudad destruida y en llamas.

Hisui: Por un momento creíamos que era usted - La mirada sería del Dragneel la intimidó un poco pero pudo resistirla - "Pero nos equivocamos, un contacto nos comentó que la apariencia de las personas que atacaron la ciudad... Eran demonios" - Natsu abrió sus ojos un poco sorprendido, e inconcientemente se agarró su brazo derecho.

Y por su mente paso aquel momento en que su cuerpo desbordó una gran cantidad de poder demoniaco que lo hizo perder el control y al pensar eso apretó su puño con fuerza. Nunca se iba a perdonar por lo que casi provoco ese día.

Natsu: ¿Dónde fue esto...? - Pregunto ahora más calmado y miro seriamente a la chica peliverde.

Hisui: En la Ciudad de Rasaka, no era una ciudad que fuera protegído por un gremio pero si tenía algunos guardias que no fueron de mucha ayuda que digamos - Dijo con un suspiro triste, tantas personas inocentes habían muerto en ese ataque.

Natsu; Tu contacto ¿Te dijo sobre lo que querían estos demonios? - Pregunto con curiosidad.

Hisui: No supo mucho, solo dijeron que querían traer de regreso a alguien muy importante para ellos... - Eso llamo la atención del pelirosado, alguien muy importante para ellos, por alguna razón sintió un mal presentimiento.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora