En la ciudad de Oak, la familia Dragneel se encontraba en medio de una fila de personas a un lado de una sala de videojuegos, Max y Gwen estaban parados detrás de Natsu mostrando sus miradas llenas de aburrimiento mientras que Natsu miraba con emoción si la fila avanzaba.
¿Que podía decir? Le gustaban los videojuegos.
Gwen: Ugh... Hemos estado en esta fila por horas y no a avanzado nada - Dijo aburrida y cruzada de brazos.
Natsu: Es un alto precio a pagar por el la nueva versión de The Older Scroll: Skyrim hago lo que sea por ese juego. No me importa que me vean en público contigo.
Gwen: ¿Que no ya tenías ese juego?.
Natsu: Dah, pero está es la versión Legendary, trae los tres DLC que siempre he querido jugar - Dijo mirando a su prima de manera incrédula que solo arqueo los ojos.
Max: Hay una bonita librería con aire acondicionado cerca, tal vez podamos esperar adentro hasta que la fila disminuya.
Natsu: ¿¡Y perder mi lugar!? No estoy loco, ustedes vayan, obtendré mi juego y los veré en el camper - Gwen se encogio de hombros mientras se iba de la fila con una sonrisa junto a su abuelo.
Momentos más tarde de estar en una librería, Max y Gwen salieron e iban a volver con su nieto/primo que ya debería de haber obtenido su videojuego.
Gwen: Oye abuelo, ¿No crees que Natsu se está volviendo loco? - Preguntaria a su abuelo, pero justo en el momento en que Max iba a decir algo al respecto se escuchó un fuerte estruendo cerca de donde estaban.
La tienda a unos metros de dónde estaba la familia Dragneel fue derribada por una explosión, cuando el polvo empezó a desvanecerse, tanto Max como Gwen quedaron anonadados al ver una Tetramand causando problemas.
Gwen: Okey.... Ahora sí que se volvió loco ese tonto - Dijo en un tono serio viendo a "Gretel" que con su gran fuerza había destruido un vehículo de la guardia como si nada.
Max: Algo anda mal - Dijo viendo con desconfianza a la "Gretel" cerca de ellos, más por su piel más grisácea de lo normal.
La Tetramand siguió atacando a los guardiás que seguían llegando, tirandoles los vehículos que destruia, tubos de metal donde uno casi impacta en la familia Dragneel que por suerte lograron esquivarlo e ir detrás de un camión para protegerse, mientras "Gretel" seguís atacando a los guardias con todo.
De la nada llegaron unas camionetas blindadas al lugar junto a más autos de la guardia de la ciudad, de la camioneta que iba a más adelante salió quién parecía ser el líder, un hombre con el cabello corto y de color rubio, ojos azules, con la piel blanca y musculoso.
Steel: Soy el Teniente Steel Bennet - Empezó a decir acercandose a un guardia, con una mirada sería - "Equipo especial atrapa alienígenas" - Se presentó enseñando su identificación al guardia - "Nosotros nos encargaremos" - El guardia se alejo y posteriormente Steel le ordenaria a uno de sus soldados que trajeran la bazuca.
Un par de soldados tomaron un gran arma de rayos laser parecida a una bazuca de un color amarillo, mientras otro llevaba una especie de contenedor con algunos tubos rojos.
Steel: Háganlo, lo quiero fuera de juego - Les ordenó, los soldados asintieron y alistaron el arma, disparando un gran proyectil de energía a la Tetramand.
El disparo impacto justamente en el pecho de la Tetramand provocando una pequeña explosion y "Gretel" fuera enviada a volar hasta una pizzería destruyendola en el proceso, lo único que vieron fue un humo negro salir de la pizzería, mientras Max y Gwen estaban asustados al ver la escena en primera fila aún pensando que se trataba sobre la verdadera Gretel.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-